El Municipio adquirió nueva maquinaria

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello junto a parte del ejecutivo municipal presentó la nueva maquinaria que se incorporó al corralón a fines del año anterior. Fueron adquiridas en su mayoría con fondos municipales.

En 2017, el municipio realizó una inversión por $3.260.536 en maquinaria nueva, moderna y eficiente en pos de mejorar los servicios generales.

En esta oportunidad se presentó un camión Mercedes Benz Atego,  el cual se utilizará para agilizar la recolección de residuos y realizar diferentes tareas para optimizar los servicios públicos. La inversión realizada para su compra fue de $1.175.000, de los cuales, $940.000 fueron aportados por el municipio y el monto restante por el Gobierno de Córdoba.

Se exhibió también, el nuevo camión IVECO Daily al cual se le anexó la nueva hidrogrúa HIDROGRUBER. Éstos, se incorporarán a la flota de alumbrado público para la colocación de luces LED y reparaciones diarias. El monto total invertido es de $992.625 y fue pagado con fondos municipales.

Acompañaron la presentación, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, el Secretario de Economía y Hacienda Agustín Insaurralde, el Secretario de Planeamiento Pío Calvo y los empleados Marcelo Mussetti y Roberto García, quienes estarán a cargo de los nuevos vehiculos.

Previous Continúa la obra de adoquines
Next Reunión con los vecinos del loteo "Aires del Golf"

También te puede interesar

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Noviembre 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Palmero constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR

Inscripciones abiertas para el Programa PILA

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, lanzó hoy la segunda edición del Programa de Inclusión Laboral para Adultos varones (PILA). El acto se

EMAV instala bebederos en espacios verdes

La Empresa Municipal de Aguas Varillenses (EMAV) está colocando bebederos en los espacios verdes de la ciudad. Se comenzó con la colocación de los mismos en la Plaza Independencia. Se