El Municipio adquirió nueva maquinaria

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello junto a parte del ejecutivo municipal presentó la nueva maquinaria que se incorporó al corralón a fines del año anterior. Fueron adquiridas en su mayoría con fondos municipales.

En 2017, el municipio realizó una inversión por $3.260.536 en maquinaria nueva, moderna y eficiente en pos de mejorar los servicios generales.

En esta oportunidad se presentó un camión Mercedes Benz Atego,  el cual se utilizará para agilizar la recolección de residuos y realizar diferentes tareas para optimizar los servicios públicos. La inversión realizada para su compra fue de $1.175.000, de los cuales, $940.000 fueron aportados por el municipio y el monto restante por el Gobierno de Córdoba.

Se exhibió también, el nuevo camión IVECO Daily al cual se le anexó la nueva hidrogrúa HIDROGRUBER. Éstos, se incorporarán a la flota de alumbrado público para la colocación de luces LED y reparaciones diarias. El monto total invertido es de $992.625 y fue pagado con fondos municipales.

Acompañaron la presentación, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, el Secretario de Economía y Hacienda Agustín Insaurralde, el Secretario de Planeamiento Pío Calvo y los empleados Marcelo Mussetti y Roberto García, quienes estarán a cargo de los nuevos vehiculos.

Previous Continúa la obra de adoquines
Next Reunión con los vecinos del loteo "Aires del Golf"

También te puede interesar

Con gran convocatoria, se llevó a cabo el primer foro juvenil

Con gran convocatoria, se está llevando a cabo el primer Foro Juvenil de Compromiso y Liderazgo Social organizado por la Municipalidad de Las Varillas. Asistieron docentes y alumnos de 5º

Comienza la obra en calle Córdoba – Esc. Luis Morelli

La Empresa Municipal de Aguas Varillenses  el próximo lunes 8 de mayo comenzará la Obra Integral de Infraestructura y Repavimentación de la calle Córdoba – Esc. Luis Morelli.   La

El Hospital Municipal y LALCEC, juntos contra el cáncer de cuello de útero

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya y LALCEC Las Varillas se unieron para realizar una campaña de prevención temprana del cáncer de cuello útero.   Para ello, todos los miércoles