40 nuevas familias beneficiarias con Vida Digna

Ayer con la presencia de los legisladores provinciales Manuel Calvo y Germán Pratto, el Intendente Daniel Chiocarello entregó a 40 nuevas familias, la primer cuota del crédito a tasa 0% del PLAN “VIDA DIGNA, FAMILIA FELIZ”.

Con ellas, ya son 200 las familias varillenses que recibieron este aporte y que les permitió realizar una habitación o un baño mejorando notablemente las condiciones en que viven.

El Plan “Vida Digna, Familia Feliz” contempla la asistencia económica a familias en situación de carencia para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares. Esta asistencia se da a través de créditos blandos, sin interés, con un plazo de devolución de diez años. Los beneficiarios comenzarán a devolver lo recibido, cuatro meses después de la primera entrega.
El monto total que contempla el crédito es de 30 mil pesos, en dos etapas: un primer desembolso de 15 mil pesos al comenzar la obra, y una segunda entrega de 15 mil, una vez verificado el avance de las tareas.

Previous Quedó inaugurada la segunda etapa de la obra de adoquines
Next CBAX vuelve a Las Varillas

También te puede interesar

Campaña de prevención contra el cáncer bucal

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya comenzó una campaña de prevención temprana del cáncer bucal. Para ello, deben acercarse al nosocomio de 6 a 13 hs con el DNI para

Se inauguró la Plazoleta 5 de Junio

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la Plazoleta 5 de Junio en el Barrio 40 Viviendas.    La Dirección Municipal de Ambiente y Desarrollo

Actividades para chicos y grandes en vacaciones de invierno

Siempre hay algo para hacer en Las Varillas. Desde 2015 la Dirección de Cultura viene ofreciendo una amplia gama de eventos para los vecinos que deciden quedarse en la ciudad.