99 familias recibieron créditos del Programa Provincial Vida Digna

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo entregaron a 99 nuevas familias, la primer cuota del crédito a tasa 0% del Programa Provincial “VIDA DIGNA, FAMILIA FELIZ”. Los acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y la Directora de Acción Social Ruth Percivaldi.

Con ellas, ya son 300 las familias varillenses que recibieron este aporte y que les permitió realizar una habitación o un baño mejorando notablemente las condiciones en que viven.

A través del Plan “Vida Digna, Familia Feliz”, el Gobierno de Córdoba brinda asistencia económica a familias en situación de carencia para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Esta asistencia se da a través de créditos blandos, sin interés, con un plazo de devolución de diez años. Los beneficiarios comenzarán a devolver lo recibido, cuatro meses después de la primera entrega.

La suma total que contempla el crédito es de 40 mil pesos, en dos etapas: un primer desembolso de 20 mil pesos al comenzar la obra, y una segunda entrega de igual monto una vez verificado el avance de las tareas.

Previous Chiocarello entregó 450 viviendas en tres años de gestión
Next Se inauguró la nueva sede de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva

También te puede interesar

CBAX vuelve a Las Varillas

Luego de la gran convocatoria que tuvo en el 2016, el Domingo 1º de Octubre vuelve a Las Varillas CBAX, el Programa de Deportes Alternativos de la Agencia Córdoba Deportes.

Chiocarello inauguró la Casona Ventura Pardal

El pasado martes 28 de marzo, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró el nuevo patrimonio arquitectónico cultural de Las Varillas: la Casona Ventura Pardal. Autoridades locales, vecinos, alumnos y docentes del

Llega a Las Varillas “El Show de la Menopausia”

María Valenzuela, Divina Gloria, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González llegan a Las Varillas para presentar “El Show de la Menopausia”, un espectáculo humorístico que toma con humor el