Abrió sus puertas AgroActiva 2019 y Las Varillas está presente

Hoy en Armstrong, Santa Fe, abrió sus puertas la feria agropecuaria más grande de América: Agroactiva 2019.

En su 25º edición y aún en momentos complejos para la economía del país, esta mega muestra ha logrado reunir a centenares de empresas y decenas de miles de potenciales clientes en los cuatro días más productivos del agro en Argentina con innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios.

Hay más de 750 expositores, entre los que se encuentra la Municipalidad de Las Varillas en el stand 132 E.

Tal como lo había anunciado el Intendente Daniel Chiocarello un tiempo atrás, el municipio cuenta con un espacio institucional propio. Allí se encuentran ocho PyMES locales, las cuales participan por primera vez.

Las mismas son: Metalúrgica Flores, Metalúrgica Andi, NE ZA, Industrias Gallo, Termo Air, Escobedo e hijos, Serv Quim y Fer Merc.

Además, ocho grandes empresas y emprendimientos inmobiliarios varillenses están participando con stands propios: Pauny, Zanello, TBeH, Produmat, Riego y Silos, Grosspal, Edificios Miralejos y Constructora del Valle.

El jueves 27, Chiocarello y autoridades municipales participarán del acto inaugural y visitaran a los empresarios locales.

Se recuerda que hay entradas gratuitas disponibles en la oficina de ADEPROM en la Terminal de Ómnibus para quienes deseen asistir.

Previous Chiocarello lleva entregadas 510 viviendas
Next Resultados del sorteo de viviendas de planes municipales - Junio 2019

También te puede interesar

EMAV: trabajos en toda la ciudad

EMAV se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad. Personal de la empresa de aguas varillenses está colaborando con corralón municipal en la obra de pavimento de 24 cuadras

La familia de Campo Callerio realizó una nueva donación al hospital municipal

El pasado jueves 5 de abril, el Intendente Daniel Chiocarello recibió en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya a la familia Porta y a la familia Callerio con motivo de

El Intendente visitó la obra de cloacas

La obra de cloacas, que dio inicio formal el pasado mes de octubre avanza en tiempo y forma según lo proyectado. Continúan los trabajos de movimiento de suelo y conformación de terraplenes de