Acto Clausura 2016 del DECOL

El pasado viernes 31 de marzo, se llevó a cabo en el Teatro Colón la entrega de certificados del Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral correspondientes a los cursos brindados en 2016.
 
En esta oportunidad, la dependencia municipal celebró su 10º aniversario. 
 
En el año 2006, Daniel Chiocarello era presidente del cuerpo legislativo local. Y junto a Horacio Ferreyra y Nora Güizzo (hoy encargada del área) empezaron a gestar esta iniciativa. Cada uno desde su rol, hizo un gran aporte para la creación de la ordenanza que le daría vida al DECOL. 
 
Hoy, es una política de estado consolidada en Las Varillas, que brinda oportunidades de aprendizaje y progreso a más de mil jóvenes y adultos cada año.
 
Se entregaron más de 100 certificados con la presencia del Intendente Municipal, la Presidenta del Concejo Deliberante María Cecilia Baldrich, miembros del poder ejecutivo y legislativo local, el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Mariano Kuttel y el Secretario de Promoción de Empleo de la Provincia, Miguel Civallero.
 
También acompañaron la Coordinadora de Formación Profesional de la Gerencia de Empleo, la Lic. Graciela Aparicio, la Responsable del Centro de Desarrollo de San Francisco, Marcela Algarbe, y en representación de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina ATILRA, Gabriela Dominguez.
Previous Resultados del sorteo de planes de viviendas Marzo 2017
Next Festejos por el Día Nacional del Agua

También te puede interesar

Los jóvenes varillenses festejaron la primavera sin alcohol

El 20 y 21 de septiembre fueron días de festejo para los jóvenes de nuestra ciudad, quienes celebraron la llegada de la primavera y el Día del Estudiante bajo la

Chiocarello inauguró la Casona Ventura Pardal

El pasado martes 28 de marzo, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró el nuevo patrimonio arquitectónico cultural de Las Varillas: la Casona Ventura Pardal. Autoridades locales, vecinos, alumnos y docentes del

Ya está en funcionamiento el decibelímetro

En conferencia de prensa, se presentó el nuevo aparato que permitirá medir la intensidad y controlar los ruidos molestos en la ciudad. Así lo indicó el Intendente Daniel Chiocarello, quien