Ampliación de la cobertura del barrido de calles

Se realizó la ampliación de cobertura del barrido de calles en la zona central de la ciudad, para complementar el trabajo que viene realizando hace varios años la empresa ESHU.

La tarea es llevada a cabo por personal del corralón municipal.

Esta ampliación, hace llegar el servicio a las calles:

– Antártida y Malvinas, desde Sgto. Cabral hasta Maipú. Y los cruces: Dean Funes, Independencia, Mariano Moreno, Alberdi y Tucumán.
– Chacacubo y Maipú, entre Malvinas y L. N. Alem. Y los cruces: Mitre, General Paz, 9 de julio, Avellaneda y Roque Sáenz Peña
– L. N. Alem e Irigoyen, entre Chacabuco y San Lorenzo. Y los cruces: Vélez Sársfield, General Roca, San Martín, Álvarez Luque y Belgrano.
– San Lorenzo y Sargento Cabral, entre Irigoyen y Antártida. Y los cruces: Güemes, España, Carlos Pellegrini, Sarmiento y 25 de mayo.

Se preveé ampliar los límites en el futuro.

Previous Descubrieron placa homenaje a Evita
Next Más de 100 varillenses recibieron su certificado de DECOL

También te puede interesar

El Intendente presente en el Festival de Doma de Tito Saluzzo

El Intendente Daniel Chiocarello acompañó a «Tito» Saluzzo y su familia en una nueva edición del clásico festival de folclore y destrezas gauchas de la ciudad, que convoca a reconocidos

Se firmó el convenio para la instalación de nuevas cámaras de seguridad

Hoy el Intendente Daniel Chiocarello lanzó el Programa Las Varillas Segura.   El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura con la presencia del Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales

Actividades para chicos y grandes en vacaciones de invierno

Siempre hay algo para hacer en Las Varillas. Desde 2015 la Dirección de Cultura viene ofreciendo una amplia gama de eventos para los vecinos que deciden quedarse en la ciudad.