Avanza el proyecto de la playa de camiones

El proyecto de la playa de camiones para la ciudad de Las Varillas comienza a concretarse.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello y el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Arturo Castro firmaron un contrato de comodato.

La Cooperativa le cedió en comodato al municipio dos hectáreas sobre la Av. Circunvalación con destino a la playa de camiones.

Chiocarello afirmó: “Los vecinos quieren que trabajemos en conjunto y nos pongamos de acuerdo para llevarles soluciones. Y esto es una muestra. La playa de camiones no sólo va a mejorar el tránsito y la seguridad en la ciudad, sino que también nos ayudará a mejorar y mantener las calles en buen estado”.

El municipio luego de realizar las inversiones necesarias para habilitarla, dispondrá la prohibición total de la circulación y estacionamiento de camiones por calles pavimentadas.

Esto permitirá preservar dichas arterias evitando la proliferación de baches, y además mejorar el tránsito y la seguridad de los vecinos.

Estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, el coordinador de tránsito y seguridad Victor Garetto, la secretaria de la Cooperativa Patricia Boschetti y el tesorero Fernando Bossi.

Previous Entrega de un nuevo móvil para la policía
Next Volvieron los carnavales a la ciudad

También te puede interesar

Acto Clausura 2016 del DECOL

El pasado viernes 31 de marzo, se llevó a cabo en el Teatro Colón la entrega de certificados del Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral correspondientes a los cursos

Llegaron las 330 luces LED del Programa Córdoba Ilumina

Hoy, en conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello acompañado del Secretario de Obras Públicas Arq. Pío Calvo y el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez anunciaba la llegada de 330

Reunión por tema seguridad

  El domingo 16 de abril por la tarde, se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión convocada por el Intendente Daniel Chiocarello preocupado por los últimos hechos