Avanza el proyecto de la playa de camiones

El proyecto de la playa de camiones para la ciudad de Las Varillas comienza a concretarse.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello y el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Arturo Castro firmaron un contrato de comodato.

La Cooperativa le cedió en comodato al municipio dos hectáreas sobre la Av. Circunvalación con destino a la playa de camiones.

Chiocarello afirmó: “Los vecinos quieren que trabajemos en conjunto y nos pongamos de acuerdo para llevarles soluciones. Y esto es una muestra. La playa de camiones no sólo va a mejorar el tránsito y la seguridad en la ciudad, sino que también nos ayudará a mejorar y mantener las calles en buen estado”.

El municipio luego de realizar las inversiones necesarias para habilitarla, dispondrá la prohibición total de la circulación y estacionamiento de camiones por calles pavimentadas.

Esto permitirá preservar dichas arterias evitando la proliferación de baches, y además mejorar el tránsito y la seguridad de los vecinos.

Estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, el coordinador de tránsito y seguridad Victor Garetto, la secretaria de la Cooperativa Patricia Boschetti y el tesorero Fernando Bossi.

Previous Entrega de un nuevo móvil para la policía
Next Volvieron los carnavales a la ciudad

También te puede interesar

Se lanzaron las Fiestas de las Colectividades 2018

El pasado martes 4 de septiembre tuvo lugar en la Casa de la Cultura el lanzamiento oficial de la Fiesta de las Colectividades 2018.    Se convocaron allí el Intendente Daniel

Chiocarello y Baldassi entregaron fondos a clubes

El jueves 16 de febrero, visitó la ciudad el Diputado Nacional Héctor Baldassi. Junto al Intendente Daniel Chiocarello y al Director de Deportes Abel Chiocarello, entregaron ayudas económicas al Club

Manuel Calvo entregó aportes al Club Hípico Varillense

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo hicieron entrega al presidente del Club Hípico y Deportivo Varillense, Sergio Boaglio, de $100.000. Se trata de