Avanza el proyecto de la playa de camiones

El proyecto de la playa de camiones para la ciudad de Las Varillas comienza a concretarse.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello y el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Arturo Castro firmaron un contrato de comodato.

La Cooperativa le cedió en comodato al municipio dos hectáreas sobre la Av. Circunvalación con destino a la playa de camiones.

Chiocarello afirmó: “Los vecinos quieren que trabajemos en conjunto y nos pongamos de acuerdo para llevarles soluciones. Y esto es una muestra. La playa de camiones no sólo va a mejorar el tránsito y la seguridad en la ciudad, sino que también nos ayudará a mejorar y mantener las calles en buen estado”.

El municipio luego de realizar las inversiones necesarias para habilitarla, dispondrá la prohibición total de la circulación y estacionamiento de camiones por calles pavimentadas.

Esto permitirá preservar dichas arterias evitando la proliferación de baches, y además mejorar el tránsito y la seguridad de los vecinos.

Estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, el coordinador de tránsito y seguridad Victor Garetto, la secretaria de la Cooperativa Patricia Boschetti y el tesorero Fernando Bossi.

Previous Entrega de un nuevo móvil para la policía
Next Volvieron los carnavales a la ciudad

También te puede interesar

Resultado del Sorteo de Viviendas Municipales – Agosto 2017

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La escribanía Calvo constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR   

Se inauguró el Centro Asistencial Las Varillas

Esta semana y con la presencia del Secretario de Prevención y Asistencia de las adicciones, Dr. Darío Gigena Parker, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurado el Centro Asistencial Las

Nuevos tachos de residuos en los espacios verdes

La patrulla de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó a colocar nuevos tachos de residuos en los espacios verdes de la ciudad.  Tienen como objetivo principal, fomentar el