Avanza el proyecto de la playa de camiones

El proyecto de la playa de camiones para la ciudad de Las Varillas comienza a concretarse.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello y el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Arturo Castro firmaron un contrato de comodato.

La Cooperativa le cedió en comodato al municipio dos hectáreas sobre la Av. Circunvalación con destino a la playa de camiones.

Chiocarello afirmó: “Los vecinos quieren que trabajemos en conjunto y nos pongamos de acuerdo para llevarles soluciones. Y esto es una muestra. La playa de camiones no sólo va a mejorar el tránsito y la seguridad en la ciudad, sino que también nos ayudará a mejorar y mantener las calles en buen estado”.

El municipio luego de realizar las inversiones necesarias para habilitarla, dispondrá la prohibición total de la circulación y estacionamiento de camiones por calles pavimentadas.

Esto permitirá preservar dichas arterias evitando la proliferación de baches, y además mejorar el tránsito y la seguridad de los vecinos.

Estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, el coordinador de tránsito y seguridad Victor Garetto, la secretaria de la Cooperativa Patricia Boschetti y el tesorero Fernando Bossi.

Previous Entrega de un nuevo móvil para la policía
Next Volvieron los carnavales a la ciudad

También te puede interesar

Se inauguró la Sala Cuna Fátima

El pasado jueves 23 de febrero, el Intendente Daniel Chiocarello junto a la Secretaria de Equidad, Cintia Hayipanteli y el legislador provincial Manuel Calvo, dejaron formalmente inaugurada la primera Sala

Se inauguró el bar comedor de la terminal

El miércoles 15 de febrero se inauguró “Pajarito”, el nuevo bar comedor de la Terminal de Ómnibus. El Intendente Daniel Chiocarello junto a miembros del ejecutivo municipal acompañaron a la

Resultados del sorteo de lotes y planes de vivienda

Este mediodía, el Intendente Daniel Chiocarello presidió el sorteo de la primera casa del plan Las Varillas Hogar, lanzado en 2016. En esta oportunidad, se sortearon además dos terrenos de $50.000