Avanza la conformación del Ente Regional de Residuos

Hoy se llevó a cabo en la ciudad de Las Varillas una nueva reunión de los miembros del Ente Regional Regulador de Residuos Sólidos Urbanos.
 
El Director de Ambiente, Diego Ricordi, recibió a intendentes y secretarios de gobierno de las localidades de La Playosa, Pozo del Molle, Carrilobo, Alicia, S. M. Laspiur, Las Varas, San Bartolo, El Fortín y San Antonio de Litín.
 
Avanzaron en la conformación del organismo. A fines de este mes se estaría firmando el pre acuerdo entre todos los intendentes para luego avanzar en cada localidad con el proyecto de ordenanza que regule la actividad.
 
Por su ubicación geográfica, la sede será en Las Varillas.
Previous Chiocarello agasajó a periodistas locales
Next Se firmó el inicio de la obra de cloacas de Las Varillas

También te puede interesar

Charlas saludables en los Jardines de Infantes

Un equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya en conjunto con personal de PAICor está visitando los jardines de la ciudad.    El objetivo es a través de

El Intendente recibió al nuevo presidente de Bomberos

Ayer, el Intendente Daniel Chiocarello recibió en el Palacio Municipal 7 de Octubre al nuevo Presidente de la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Varillas, Oscar Grasso. Dialogaron

Quedó inaugurada la primera Muni Cerca

En la mañana del viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la primera “Muni Cerca” en la Terminal de Ómnibus, cumpliendo con otra de las propuestas de campaña.