Avanza la obra de cloacas y cordón cuneta

El Intendente Daniel Chiocarello y el Director de EMAV Diego González, estuvieron recorriendo algunas de las obras que se están ejecutando en la ciudad.

EMAV continúa realizando la ampliación de la red colectora cloacal y conexiones domiciliarias sobre la calle Juan José Paso. En este momento, se está trabajando entre Dean Funes y Mariano Moreno. 
 
La obra había estado parada debido a las lluvias de las últimas semanas, ya que era peligroso para empleados y vecinos realizar los movimientos de suelo debidos. Ahora se retomó y avanza a buen ritmo.
Se recuerda que beneficiará a más de 150 familias del Bº Santa Inés.
Por otra parte, en Barrio Central Argentino, se están sumando nuevas cuadras de cordón cuneta en las calles Lavalle y Paraná.
Personal de corralón municipal se encuentra trabajando en ese sector actualmente.
Los metros de cordón cuneta realizados en la gestión de Chiocarello ya supera las 40 cuadras. 
 
Previous El hospital municipal adquirió un equipo de Rayos X de última generación
Next Jornada Educar en Igualdad: la Unidad de Violencia Familiar brindó charlas a jóvenes

También te puede interesar

Volvieron los carnavales a la ciudad

En un marco excepcional, el pasado sábado 25 de febrero volvieron los carnavales a Las Varillas. La plaza San Martín se lució con todo el color de las carrozas, las

Chiocarello se reunió con Nora Bedano

El pasado jueves 11 de enero, el Intendente Daniel Chiocarello se reunió con la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, y con el vocal de la misma, Marcos