Avanzan las obras en la planta de tratamiento de líquidos cloacales

La obra de cloacas, que dio inicio formal en octubre de 2017 avanza en tiempo y forma según lo proyectado.

Continúan los trabajos de conformación de terraplenes de las lagunas de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Y ya se completó en un 100% la tarea de movimiento de suelo.

El Intendente Daniel Chiocarello y el Director de EMAV Diego González, recorrieron la misma para observar las tareas realizadas hasta el momento; ya que la Empresa Municipal de Agua participará activamente en la inspección e irá capacitándose para la operación de la planta una vez finalizada. Los acompañaron el Secretario de Planeamiento Urbano, Pío Calvo y el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez.

Se recuerda que el Gobierno Provincial asumió el compromiso de continuar y finalizar esta obra que había comenzado la anterior gestión municipal y estaba paralizada.

Previous Se brindarán nuevos cursos en el DECOL
Next Manuel Calvo entregó aportes al Club Hípico Varillense

También te puede interesar

Se presentó Ottaa Project en Las Varillas

El pasado miércoles 27 de junio, se presentó en Las Varillas Ottaa Project. Se trata de un Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación, destinado a personas con discapacidad en el habla.

El gerente del Ente Regional de Desarrollo visitó Las Varillas

El gerente del Ente Regional de Desarollo, Emilio Pérez Campanelli, visitó la ciudad y fue recibido por el Intendente Daniel Chiocarello en el Palacio Municipal. El objetivo era conocer Las

Ya está en funcionamiento el decibelímetro

En conferencia de prensa, se presentó el nuevo aparato que permitirá medir la intensidad y controlar los ruidos molestos en la ciudad. Así lo indicó el Intendente Daniel Chiocarello, quien