Avanzan las obras en la planta de tratamiento de líquidos cloacales

La obra de cloacas, que dio inicio formal en octubre de 2017 avanza en tiempo y forma según lo proyectado.

Continúan los trabajos de conformación de terraplenes de las lagunas de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Y ya se completó en un 100% la tarea de movimiento de suelo.

El Intendente Daniel Chiocarello y el Director de EMAV Diego González, recorrieron la misma para observar las tareas realizadas hasta el momento; ya que la Empresa Municipal de Agua participará activamente en la inspección e irá capacitándose para la operación de la planta una vez finalizada. Los acompañaron el Secretario de Planeamiento Urbano, Pío Calvo y el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez.

Se recuerda que el Gobierno Provincial asumió el compromiso de continuar y finalizar esta obra que había comenzado la anterior gestión municipal y estaba paralizada.

Previous Se brindarán nuevos cursos en el DECOL
Next Manuel Calvo entregó aportes al Club Hípico Varillense

También te puede interesar

EMAV realiza la primera medición del nivel de napas

Una de las claves para la planificación estratégica de una ciudad, es contar con datos suficientes para poder evaluar ciertas cuestiones inherentes al funcionamiento de la misma. Para ello, desde

Municipios se reúnen para llevar adelante un ambicioso plan de bacheo y repavimentación

Esta semana, el Intendente Daniel Chiocarello participó de una reunión junto a 18 intendentes integrantes del Ente Regional de Desarrollo. El encuentro, tuvo lugar en la ciudad de Villa María