Charlas saludables en los Jardines de Infantes

Un equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya en conjunto con personal de PAICor está visitando los jardines de la ciudad. 

 
El objetivo es a través de talleres prácticos del Programa Vida Saludable – Sonrisas Sanas, enseñar a los más chicos los cuidados de la higiene bucal y cómo alimentarse sanamente. 
 
En las salas de 4 años, se brindan charlas por única vez, mientras que en las de 5 se realizarán cada 20 días durante todo el año lectivo.
Previous Resultado del sorteo de planes de vivienda Abril 2017
Next Reubicación de árboles en el Paseo del Caminante

También te puede interesar

Jornada de Capacitación en Enfermería

El Grupo de Apoyo del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya invita a la Jornada de Capacitación en Enfermería que se realizará el próximo 13 de octubre en la Casa de la Cultura. 

Reunión con los vecinos del loteo “Aires del Golf”

El Intendente Daniel Chiocarello recibió en el Palacio Municipal a los vecinos propietarios del loteo “Aires del Golf”. Estuvieron presentes también, el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Arturo

Avanza la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva

El Intendente Daniel Chiocarello junto al Secretario de Planeamiento Pío Calvo visitó la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva. La misma, está ubicada en el predio colindante