Chiocarello acompaña las actividades de la EVDA

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello acompañó las actividades de la Escuela Varillense de Deporte Adaptado. 
 
Cada viernes, se convocan en la pileta climatizada del Club Almafuerte. Allí, los chicos practican natación y buceo adaptado. 
 
Este año, están utilizando un novedoso elemento: la silla anfibia. Ésta, permite que las personas con parálisis cerebral puedan realizar actividades acuáticas.  
 
Es única en la provincia de Córdoba. Son fabricadas  en Buenos Aires y el dueño de la empresa la acercó para que la institución pudiera usarla y mostrarla.
 
El Intendente, junto al Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director de Deportes Abel Chiocarello, presenciaron la demostración. 
 
Desde que asumió, el mandatario se comprometió a acompañar a la institución para que continúe creciendo. 
 
En febrero pasado hizo entrega al presidente de la comisión directiva Juan Carlos Bosco, de los planos para el nuevo edificio de la institución, los cuales fueron elaborados por la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Serv. Públicos que está a cargo del Arq. Pío Calvo.

Se trata de un SUM de 200 metros cubiertos que contará con un salón principal, cocina, sanitarios y todo el equipamiento necesario para que se puedan desarrollar las actividades deportivas de forma segura.

 
Previous Trabajos en las calles de la ciudad
Next Reunión por tema seguridad

También te puede interesar

El Intendente presente en el Festival de Doma de Tito Saluzzo

El Intendente Daniel Chiocarello acompañó a “Tito” Saluzzo y su familia en una nueva edición del clásico festival de folclore y destrezas gauchas de la ciudad, que convoca a reconocidos

Culmina la primera etapa de la obra de cloacas en la calle Córdoba

El equipo de EMAV finalizó la instalación de la cámara de registro de la red colectora cloacal en la esquina de calle Córdoba y 9 de Julio.    La cámara de