Chiocarello acompañó a Horacio Salvai en la visita del Gobernador

El pasado lunes 3 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello llegó hasta Quebracho Herrado para acompañar a los vecinos y al Intendente Horacio Salvai en la visita del Gobernador de Córdoba.
 
Juan Schiaretti llegó a la localidad acompañado del Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, y de la Legisladora Graciela Brarda. 
 
Allí, el primer mandatario provincial entregó 8 créditos Vida Digna. Además, detalló una serie de obras infraestructura que el ministerio de Educación realiza en el IPEM 287 y entregó al intendente, Horacio Salvai, fondos del Plan de Desarrollo Urbano para la construcción de una cisterna. También, comprometió asistencia a través del programa Vivienda Semilla, para disminuir el déficit habitacional.
Previous En 2019 comienza el ciclo lectivo en la Escuela ProA
Next Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Zonas y Parques Industriales

También te puede interesar

El Municipio adquirió nueva maquinaria

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello junto a parte del ejecutivo municipal presentó la nueva maquinaria que se incorporó al corralón a fines del año anterior. Fueron adquiridas en su

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como “Bonansea”.

EMAV realiza la primera medición del nivel de napas

Una de las claves para la planificación estratégica de una ciudad, es contar con datos suficientes para poder evaluar ciertas cuestiones inherentes al funcionamiento de la misma. Para ello, desde