Chiocarello acompañó a Horacio Salvai en la visita del Gobernador

El pasado lunes 3 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello llegó hasta Quebracho Herrado para acompañar a los vecinos y al Intendente Horacio Salvai en la visita del Gobernador de Córdoba.
 
Juan Schiaretti llegó a la localidad acompañado del Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, y de la Legisladora Graciela Brarda. 
 
Allí, el primer mandatario provincial entregó 8 créditos Vida Digna. Además, detalló una serie de obras infraestructura que el ministerio de Educación realiza en el IPEM 287 y entregó al intendente, Horacio Salvai, fondos del Plan de Desarrollo Urbano para la construcción de una cisterna. También, comprometió asistencia a través del programa Vivienda Semilla, para disminuir el déficit habitacional.
Previous En 2019 comienza el ciclo lectivo en la Escuela ProA
Next Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Zonas y Parques Industriales

También te puede interesar

CBAX vuelve a Las Varillas

Luego de la gran convocatoria que tuvo en el 2016, el Domingo 1º de Octubre vuelve a Las Varillas CBAX, el Programa de Deportes Alternativos de la Agencia Córdoba Deportes.

Se inauguró la Escuela de Deporte y Recreación para Adultos Mayores

Esta semana fue el lanzamiento oficial de la Escuela Municipal de Deporte y Recreación para Adultos Mayores. Se trata de un espacio para promover la calidad de vida y el

Resultado del Sorteo de Viviendas Municipales – Agosto 2017

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La escribanía Calvo constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR