Chiocarello acompañó a Horacio Salvai en la visita del Gobernador

El pasado lunes 3 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello llegó hasta Quebracho Herrado para acompañar a los vecinos y al Intendente Horacio Salvai en la visita del Gobernador de Córdoba.
 
Juan Schiaretti llegó a la localidad acompañado del Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, y de la Legisladora Graciela Brarda. 
 
Allí, el primer mandatario provincial entregó 8 créditos Vida Digna. Además, detalló una serie de obras infraestructura que el ministerio de Educación realiza en el IPEM 287 y entregó al intendente, Horacio Salvai, fondos del Plan de Desarrollo Urbano para la construcción de una cisterna. También, comprometió asistencia a través del programa Vivienda Semilla, para disminuir el déficit habitacional.
Previous En 2019 comienza el ciclo lectivo en la Escuela ProA
Next Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Zonas y Parques Industriales

También te puede interesar

Se está ampliando y remodelando EMAV

Con avances, continúan las obras de ampliación y remodelación de la Empresa Municipal de Aguas Varillenses, ubicada en Dr. Diego Montoya 488.   Allí actualmente se encuentra el establecimiento de

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como “Bonansea”.

Continúan las obras de cordón cuneta en la ciudad

Las obras, continúan ejecutándose en los diferentes barrios de la ciudad. En en el Bº Silvio Palmero, avanza a buen ritmo la realización de cordón cuneta sobre las calles Intendente