Chiocarello convocó una nueva reunión para el sostenimiento del empleo local

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello presidió una nueva reunión de la mesa de trabajo que se conformó en febrero pasado, con el objetivo de abordar acciones conjuntas entre el sector público y el privado para el sostenimiento del empleo local.

Estuvieron presentes autoridades y miembros del Centro Comercial, ADEPROM, el Parque Industrial, sindicatos, concejales y funcionarios municipales.

En el encuentro, se habló sobre la situación del empleo en la ciudad, que se encuentra estabilizado. Chiocarello resaltó el esfuerzo y compromiso de las pequeñas y medianas empresas, que hasta el momento han conservado los puestos de trabajo sin realizar despidos.

También se informó sobre la reunión mantenida en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación el pasado jueves, acerca del Programa de Recuperación Productiva (REPRO) solicitado por empresas locales.

Además, se adelantó que continuarán la gestión de créditos y herramientas para el sector productivo que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba. Los empresarios, comerciantes y emprendedores interesados deben acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, en calle Reina Maghini 46, o a la Agencia de Desarrollo Productivo (ADEPROM) en la Terminal de Ómnibus.

Previous Las Varillas: primera ciudad argentina en participar de un programa de la ONU
Next Las tres plazas de la ciudad cuentan con wifi libre

También te puede interesar

Bromatología cuenta con un nuevo espacio de trabajo

Esta mañana el Intendente Daniel Chiocarello recorrió las nuevas instalaciones a las que se trasladará el Departamento Municipal de Bromatología. Se trata de la antigua Casa del Señalero, que fue

Chiocarello se reunió con Medardo Ligorria

Esta semana, el Intendente Daniel Chiocarello se reunió con el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria. Estuvieron presentes también, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director

Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Verano

La Dirección de Deportes invita a participar de la Escuela de Verano.   Esta temporada, asisten niños de 5 a 12 años quienes están a cargo del Prof. Juan Murúa