Chiocarello convocó una nueva reunión para el sostenimiento del empleo local

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello presidió una nueva reunión de la mesa de trabajo que se conformó en febrero pasado, con el objetivo de abordar acciones conjuntas entre el sector público y el privado para el sostenimiento del empleo local.

Estuvieron presentes autoridades y miembros del Centro Comercial, ADEPROM, el Parque Industrial, sindicatos, concejales y funcionarios municipales.

En el encuentro, se habló sobre la situación del empleo en la ciudad, que se encuentra estabilizado. Chiocarello resaltó el esfuerzo y compromiso de las pequeñas y medianas empresas, que hasta el momento han conservado los puestos de trabajo sin realizar despidos.

También se informó sobre la reunión mantenida en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación el pasado jueves, acerca del Programa de Recuperación Productiva (REPRO) solicitado por empresas locales.

Además, se adelantó que continuarán la gestión de créditos y herramientas para el sector productivo que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba. Los empresarios, comerciantes y emprendedores interesados deben acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, en calle Reina Maghini 46, o a la Agencia de Desarrollo Productivo (ADEPROM) en la Terminal de Ómnibus.

Previous Las Varillas: primera ciudad argentina en participar de un programa de la ONU
Next Las tres plazas de la ciudad cuentan con wifi libre

También te puede interesar

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como «Bonansea».

Avanzan las obras en el Parque Industrial

El trabajo en el Parque Industrial y Tecnológico Las Varillas S.E.M no se detiene. Se está culminando con la obra del cerco perimetral con tejido olímpico. Además, se está terminando

Avanzan las obras en la planta de tratamiento de líquidos cloacales

La obra de cloacas, que dio inicio formal en octubre de 2017 avanza en tiempo y forma según lo proyectado. Continúan los trabajos de conformación de terraplenes de las lagunas