Chiocarello convocó una nueva reunión para el sostenimiento del empleo local

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello presidió una nueva reunión de la mesa de trabajo que se conformó en febrero pasado, con el objetivo de abordar acciones conjuntas entre el sector público y el privado para el sostenimiento del empleo local.

Estuvieron presentes autoridades y miembros del Centro Comercial, ADEPROM, el Parque Industrial, sindicatos, concejales y funcionarios municipales.

En el encuentro, se habló sobre la situación del empleo en la ciudad, que se encuentra estabilizado. Chiocarello resaltó el esfuerzo y compromiso de las pequeñas y medianas empresas, que hasta el momento han conservado los puestos de trabajo sin realizar despidos.

También se informó sobre la reunión mantenida en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación el pasado jueves, acerca del Programa de Recuperación Productiva (REPRO) solicitado por empresas locales.

Además, se adelantó que continuarán la gestión de créditos y herramientas para el sector productivo que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba. Los empresarios, comerciantes y emprendedores interesados deben acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, en calle Reina Maghini 46, o a la Agencia de Desarrollo Productivo (ADEPROM) en la Terminal de Ómnibus.

Previous Las Varillas: primera ciudad argentina en participar de un programa de la ONU

También te puede interesar

Con gran convocatoria, se llevó a cabo el primer foro juvenil

Con gran convocatoria, se está llevando a cabo el primer Foro Juvenil de Compromiso y Liderazgo Social organizado por la Municipalidad de Las Varillas. Asistieron docentes y alumnos de 5º

Lanzamiento de la gran fiesta de carnavales 2019

Daniel Chiocarello lanzó oficialmente los Carnavales 2019. Es una de las fiestas populares que revivió la gestión del actual intendente. Con la presencia del Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, el

Chiocarello inauguró la segunda Sala Cuna

El pasado viernes 6 de octubre, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la segunda Sala Cuna de la ciudad: «Los Pekes del Central». Se trata de la Sala Nº 284 dentro