Chiocarello entregó electrodomésticos en los comedores PAICor

El Intendente Daniel Chiocarello está visitando nuevamente los comedores de PAICor de las escuelas locales.

Allí, además de almorzar con los niños, dialoga con los directivos y las cocineras para agradecer el gran trabajo que realizan.

Desde 2016 el Gobierno de la Provincia de Córdoba trasladó a los municipios la responsabilidad de la administración del Programa PAICor, la cual se realiza en Las Varillas muy eficientemente. Ahora, el municipio es el encargado de realizar la compra de comida y hacer la rendición de cuentas ante las autoridades provinciales.

Se asiste a 724 estudiantes, quienes acceden a un almuerzo más un desayuno o merienda.

Se quiere agradecer la predisposición y colaboración de directivos, docentes, cocineras y autoridades del programa a nivel provincial ya que se ha logrado a través del trabajo en conjunto cumplir con los objetivos, brindando asistencia alimentaria y propendiendo a mejorar hábitos vinculados a una alimentación saludable.

Además, se pudieron adquirir electrodomésticos para mejorar y apoyar el trabajo de quienes se desempeñan en la cocina de las escuelas.

En la Escuela Dalmacio Vélez Sársfield, el año pasado fue entregado un freezer y este 2018 una multiprocesadora.

En la Escuela Bernardino Rivadavia, se adquirió en 2017 un extractor y vajilla y este año una heladera. Para el jardín Remedios Escalada de San Martín se adquirió vajilla.

En la Escuela José María Paz, fue adquirida vajilla en 2017 y este año se entregó una multiprocesadora. Además, se adquirió para el jardín de infantes un horno eléctrico.

En la Escuela Bartolomé Mitre, se entregaron en 2017 un ventilador y vajilla y este 2018 una multiprocesadora. En el nivel inicial, se realizó la entrega de un microondas.

En el IPET Nº 263 «Dr. Bernardo Houssay», se hizo entrega este año de una multiprocesadora. El año pasado se adquirieron utensilios y vajilla.

En la Escuela de Enseñanza Especial «El Amanecer», se adquirieron en 2017 sillas y un ventilador y este 2018 una multiprocesadora.

Previous Alumnos de la Escuela B. Mitre visitan al Intendente
Next CBA X se presentó en Las Varillas

También te puede interesar

Chiocarello agasajó a periodistas locales

Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el Intendente Daniel Chiocarello agasajó esta semana a los periodistas de la ciudad de Las Varillas.   Chiocarello los recibió con un ágape en las instalaciones

Educación Vial en las escuelas

La Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Ciudadana está realizando en las escuelas charlas de Educación Vial.   En el marco del Plan Las Varillas Segura, a través de juegos

Avanza el proyecto de la playa de camiones

El proyecto de la playa de camiones para la ciudad de Las Varillas comienza a concretarse. Esta mañana en conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello y el presidente de