Chiocarello inauguró la Casona Ventura Pardal

El pasado martes 28 de marzo, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró el nuevo patrimonio arquitectónico cultural de Las Varillas: la Casona Ventura Pardal.

Autoridades locales, vecinos, alumnos y docentes del Colegio de Arte se convocaron frente a la casona para presenciar este histórico momento. 
 
El Cura Párroco Daniel Cavallo brindó unas palabras y bendijo el edificio.
 
Seguidamente, Chiocarello dirigió unas palabras al público presente y destacó: “Estamos recuperando historia, cultura, arquitectura  que podrían haber tenido otro destino. Esta administración quiso que este edificio siga siendo patrimonio y propiedad de todos los varillenses. Esto no es de una gestión, la trasciende, es para el presente y también para el futuro.”
 
Acto seguido, el mandatario local junto a la Diputada Nacional María Eugenia Brezzo, el Secretario de Obras Públicas Arq. Pío Calvo y el Director de Cultura Emmanuel Hernández procedieron a realizar el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la casona. 
Previous Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar
Next Resultados del sorteo de planes de viviendas Marzo 2017

También te puede interesar

Descuentos en impuestos para jubilados

La Secretaria de Economía y Hacienda informa a todos aquellos jubilados, cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas, que gozan de descuentos en los impuestos municipales.  

En 2019 comienza el ciclo lectivo en la Escuela ProA

Hoy en conferencia de prensa, el Intendente Municipal Prof. Daniel Chiocarello hizo anuncios acerca de la nueva institución educativa con la que contará Las Varillas el próximo año: la Escuela

Se presentó con éxito el Teatro Ciego

El pasado sábado 25 de marzo se presentó nuevamente en Las Varillas el TEATRO CIEGO, esta vez con una propuesta para los más chiquitos. Con entradas agotadas, y por cuestiones técnicas