Chiocarello inauguró la Casona Ventura Pardal

El pasado martes 28 de marzo, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró el nuevo patrimonio arquitectónico cultural de Las Varillas: la Casona Ventura Pardal.

Autoridades locales, vecinos, alumnos y docentes del Colegio de Arte se convocaron frente a la casona para presenciar este histórico momento. 
 
El Cura Párroco Daniel Cavallo brindó unas palabras y bendijo el edificio.
 
Seguidamente, Chiocarello dirigió unas palabras al público presente y destacó: “Estamos recuperando historia, cultura, arquitectura  que podrían haber tenido otro destino. Esta administración quiso que este edificio siga siendo patrimonio y propiedad de todos los varillenses. Esto no es de una gestión, la trasciende, es para el presente y también para el futuro.”
 
Acto seguido, el mandatario local junto a la Diputada Nacional María Eugenia Brezzo, el Secretario de Obras Públicas Arq. Pío Calvo y el Director de Cultura Emmanuel Hernández procedieron a realizar el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la casona. 
Previous Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar
Next Resultados del sorteo de planes de viviendas Marzo 2017

También te puede interesar

Inauguraron el primer tramo de la obra de adoquines

El domingo 7 de mayo, el Intendente Daniel Chiocarello, el legislador provincial Manuel Calvo y vecinos de la zona, inauguraron el primer tramo de la obra de adoquines en la

Chiocarello acompaña las actividades de la EVDA

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello acompañó las actividades de la Escuela Varillense de Deporte Adaptado.    Cada viernes, se convocan en la pileta climatizada del Club Almafuerte. Allí, los