Chiocarello lleva entregadas 510 viviendas

El Intendente Daniel Chiocarello realizó entrega de viviendas de planes municipales.

Acompañado del equipo del Departamento Municipal de Viviendas, visitó cuatro familias a quienes les hizo entrega de la llave del nuevo hogar y del número de identificación del domicilio.

Son en total 510 las familias varillenses que poseen casa propia desde que asumió el mandatario. El aporte de cada vecino ha sido y es fundamental para lograr llevar adelante una política habitacional de esta magnitud, que brinde oportunidades a todos los varillenses.

El municipio actualmente administra 10 planes vigentes, con un total aproximado de 2500 adherentes activos, para una población aprox. de 19.000 habitantes. Y hay en construcción 130 viviendas que generan empleo para cientos de ciudadanos, ya que la mano de obra y la compra de materiales es local.

Previous Nueva aparatología en el hospital municipal
Next Abrió sus puertas AgroActiva 2019 y Las Varillas está presente

También te puede interesar

CBA X se presentó en Las Varillas

El pasado lunes 19 de noviembre, los varillenses se convocaron en el Centro Cívico para disfrutar de la presentación de CBAX, el Programa de Deportes Alternativos de la Agencia Córdoba

Otoemisiones Acústicas para recién nacidos

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya cuenta con el Servicio de Otoemisiones Acústicas para recién nacidos. Las licenciadas Gabriela Bonelli y Gabriella Baldi realizan los jueves cada quince días, la

Jornada Educar en Igualdad: la Unidad de Violencia Familiar brindó charlas a jóvenes

En el marco de la Jornada Nacional «Educar en Igualdad: prevención y erradicación de la violencia contra la mujer» la Unidad de Violencia Familiar brindó charlas en diferentes espacios educativos.