Chiocarello presente en los festejos por el 90º aniversario del Club Huracán

El Intendente Daniel Chiocarello estuvo presente en los festejos que realizó el Club Atlético Huracán por su 90º aniversario.

Allí, con la presencia de cientos de vecinos hizo entrega de una placa homenaje al Presidente Daniel Olivero y a la comisión directiva de la entidad deportiva. Además, entregó una ayuda económica por el monto de $30.000.

Chiocarello resaltó que este es un club popular de la ciudad, que valora mucho la dirigencia y que todo lo logrado hasta la actualidad fue gracias al esfuerzo y al trabajo de los que lo conforman. Agregó que siempre fue hincha de esta institución y que pasó en algún momento por la dirigencia del mismo. También destacó que no iba a nombrar dirigentes anteriores, para no olvidarse de ninguno, pero hizo mención a que por la magia del recuerdo esa noche seguramente estaban allí presentes los queridos Gallina Iñiguez y Pituco Dugoni.

Estuvieron presentes también, la Presidenta del Concejo Deliberante María Cecilia Baldrich, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, el Director de Deportes Abel Chiocarello, el Coordinador de Tránsito y Seguridad Victor Garetto y el Asesor Letrado Juan Manuel Baldrich.

Previous Avanza la obra del nuevo edificio de la Oficina de Empleo
Next La Municipalidad y EMAV entregaron equipamiento al Club Mitre

También te puede interesar

El Intendente entregó 14 microcréditos del Banco de la Gente

El Intendente Daniel Chiocarello y la Directora de Acción Social Ruth Percivaldi, en conjunto con la coordinadora de Oficina de Empleo, Marina Beinotti, hicieron entrega de microcréditos a 14 vecinos.

Entrega de alimentos a beneficiarios de PAICor

Debido al receso escolar de invierno, la Municipalidad de Las Varillas entregará 699 módulos alimenticios a los estudiantes beneficiarios de PAICor. Se repartirá uno por cada alumno. Desde el lunes

Isabelino Siede vuelve a Las Varillas

En el marco de los ejes trabajados en el II Congreso de Educación de Las Varillas, vuelve a la ciudad el Dr. Isabelino Siede para seguir reflexionando y profundizando el