El Intendente realizó un brindis con las fuerzas vivas de la ciudad

Este mediodía el Intendente Daniel Chiocarello recibió en la Casa de la Cultura a representantes de las fuerzas vivas de la ciudad. Lo acompañaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante María Cecilia Baldrich y el Presidente del Tribunal de Cuentas Juan Manuel Mainardi.

Estuvieron presentes el nuevo presidente del CeCIP Héctor Mansilla y miembros del consejo directivo, el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Diego Yanez y miembros del consejo de administración. También el presidente del Centro Agropecuario Las Varillas Maximiliano Calvo, el Cura Párroco Monseñor Daniel Cavallo y el presidente del Centro de Jubilados Oscar Gariglio.

Por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios asistió Ricardo Boetto y por la Policía de la Provincia el Oficial Principal Luis Tejeda.

Además participaron los ex intendentes Juan Pablo Rujinsky y Ernesto Mainardi. Los ex mandatarios que no pudieron asistir hicieron llegar sus saludos.

Chiocarello presidió un brindis en donde celebró haber compartido un año más de diálogo, unión, fe y progreso. E invito a seguir trabajando en conjunto y en pos del bienestar de los varillenses.

Posteriormente los presentes brindaron su mensaje y deseos de un próspero 2019.

Previous Entrega de instrumentos a la Banda Municipal Bernardino Lépori
Next Se abren las inscripciones para las Salas Cuna

También te puede interesar

El Municipio adquirió nueva maquinaria

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello junto a parte del ejecutivo municipal presentó la nueva maquinaria que se incorporó al corralón a fines del año anterior. Fueron adquiridas en su

La energía solar ya se usa en dependencias municipales

La Municipalidad de Las Varillas está avanzando hacia el uso de energías alternativas en diferentes dependencias. En las instalaciones de la garita de vigilancia del basural, se llevó a cabo

Licitaron la rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 13

Con un acto encabezado por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero, el Legislador Provincial Manuel Calvo y el Intendente Daniel Chiocarello, se llevó a cabo en