El Intendente realizó un brindis con las fuerzas vivas de la ciudad

Este mediodía el Intendente Daniel Chiocarello recibió en la Casa de la Cultura a representantes de las fuerzas vivas de la ciudad. Lo acompañaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante María Cecilia Baldrich y el Presidente del Tribunal de Cuentas Juan Manuel Mainardi.

Estuvieron presentes el nuevo presidente del CeCIP Héctor Mansilla y miembros del consejo directivo, el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Diego Yanez y miembros del consejo de administración. También el presidente del Centro Agropecuario Las Varillas Maximiliano Calvo, el Cura Párroco Monseñor Daniel Cavallo y el presidente del Centro de Jubilados Oscar Gariglio.

Por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios asistió Ricardo Boetto y por la Policía de la Provincia el Oficial Principal Luis Tejeda.

Además participaron los ex intendentes Juan Pablo Rujinsky y Ernesto Mainardi. Los ex mandatarios que no pudieron asistir hicieron llegar sus saludos.

Chiocarello presidió un brindis en donde celebró haber compartido un año más de diálogo, unión, fe y progreso. E invito a seguir trabajando en conjunto y en pos del bienestar de los varillenses.

Posteriormente los presentes brindaron su mensaje y deseos de un próspero 2019.

Previous Entrega de instrumentos a la Banda Municipal Bernardino Lépori
Next Se abren las inscripciones para las Salas Cuna

También te puede interesar

Chiocarello inauguró la 2º Muni Cerca

Esta semana el Intendente Daniel Chiocarello, junto al Secretario de Economía y Hacienda Agustín Insaurralde, inauguró la segunda “Muni Cerca” en el Edificio Raúl Ramírez Capdevila, en el sector donde

El Gobierno de la Provincia comenzó la obra de cloacas en Las Varillas

La semana pasada, se dio inicio formal a la obra de cloacas en la ciudad de Las Varillas. El Gobierno Provincial, asumió el compromiso de continuar y finalizar esta obra

El Hospital Municipal y LALCEC, juntos contra el cáncer de cuello de útero

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya y LALCEC Las Varillas se unieron para realizar una campaña de prevención temprana del cáncer de cuello útero.   Para ello, todos los miércoles