El Intendente realizó un brindis con las fuerzas vivas de la ciudad

Este mediodía el Intendente Daniel Chiocarello recibió en la Casa de la Cultura a representantes de las fuerzas vivas de la ciudad. Lo acompañaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante María Cecilia Baldrich y el Presidente del Tribunal de Cuentas Juan Manuel Mainardi.

Estuvieron presentes el nuevo presidente del CeCIP Héctor Mansilla y miembros del consejo directivo, el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Diego Yanez y miembros del consejo de administración. También el presidente del Centro Agropecuario Las Varillas Maximiliano Calvo, el Cura Párroco Monseñor Daniel Cavallo y el presidente del Centro de Jubilados Oscar Gariglio.

Por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios asistió Ricardo Boetto y por la Policía de la Provincia el Oficial Principal Luis Tejeda.

Además participaron los ex intendentes Juan Pablo Rujinsky y Ernesto Mainardi. Los ex mandatarios que no pudieron asistir hicieron llegar sus saludos.

Chiocarello presidió un brindis en donde celebró haber compartido un año más de diálogo, unión, fe y progreso. E invito a seguir trabajando en conjunto y en pos del bienestar de los varillenses.

Posteriormente los presentes brindaron su mensaje y deseos de un próspero 2019.

Previous Entrega de instrumentos a la Banda Municipal Bernardino Lépori
Next Se abren las inscripciones para las Salas Cuna

También te puede interesar

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Mayo 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Palmero constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores! PLAN TITULAR    ADHERENTE

Vacunas contra la gripe y el neumococo

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya informa que hay disponibles vacunas contra la gripe gratuitas y obligatorias para los siguientes grupos:   Mujeres embarazadas Adultos a partir de los 65

Teatro en verano: llega “Acaloradas”

Llega a Las Varillas “ACALORADAS”, una obra teatral protagonizada por Claribel Medina, Dorys del Valle, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, bajo la dirección de Ernesto Medela. Se presentará en la