Chiocarello se reunió con Nora Bedano

El pasado jueves 11 de enero, el Intendente Daniel Chiocarello se reunió con la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, y con el vocal de la misma, Marcos Bovo.

Dialogaron acerca de los proyectos y programas que la gestión municipal llevará adelante en el 2018.

También, Chiocarello les presentó el panorama arquitéctonico cultural local, que cuenta con varios edificios, y les comentó los nuevos proyectos de preservación del patrimonio en los que se está trabajando.

Por otra parte, se acordó que desde la Dirección Municipal de Cultura se coordinará agenda con la Agencia, en base a los lineamientos para el Congreso de la Lengua 2019.

Acompañaron al Intendente, el Director de Cultura Emmanuel Hernández y el Secretario de Planeamiento, Pío Calvo.

 

Previous Municipios se reúnen para llevar adelante un ambicioso plan de bacheo y repavimentación
Next Nuevos controles vehiculares nocturnos

También te puede interesar

Acto Clausura 2016 del DECOL

El pasado viernes 31 de marzo, se llevó a cabo en el Teatro Colón la entrega de certificados del Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral correspondientes a los cursos

Descuentos en impuestos para jubilados

La Secretaria de Economía y Hacienda informa a todos aquellos jubilados, cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas, que gozan de descuentos en los impuestos municipales.  

Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Verano

La Dirección de Deportes invita a participar de la Escuela de Verano.   Esta temporada, asisten niños de 5 a 12 años quienes están a cargo del Prof. Juan Murúa