Chiocarello se reunió con Nora Bedano

El pasado jueves 11 de enero, el Intendente Daniel Chiocarello se reunió con la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, y con el vocal de la misma, Marcos Bovo.

Dialogaron acerca de los proyectos y programas que la gestión municipal llevará adelante en el 2018.

También, Chiocarello les presentó el panorama arquitéctonico cultural local, que cuenta con varios edificios, y les comentó los nuevos proyectos de preservación del patrimonio en los que se está trabajando.

Por otra parte, se acordó que desde la Dirección Municipal de Cultura se coordinará agenda con la Agencia, en base a los lineamientos para el Congreso de la Lengua 2019.

Acompañaron al Intendente, el Director de Cultura Emmanuel Hernández y el Secretario de Planeamiento, Pío Calvo.

 

Previous Municipios se reúnen para llevar adelante un ambicioso plan de bacheo y repavimentación
Next Nuevos controles vehiculares nocturnos

También te puede interesar

Comenzó la forestación en el Bº Raúl Alfonsín

En la mañana de hoy, la patrulla de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó con la forestación de lo que será la Plazoleta del Barrio Raúl Alfonsín. Allí,

Resultado del Sorteo de Viviendas Municipales – Septiembre 2017

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La escribanía Fernández constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR   

Controles vehiculares

El Departamento de Tránsito continúa con los controles vehiculares diarios con el apoyo de Seguridad Ciudadana. Se continúa además, con el uso del decibelímetro para el control de ruidos molestos.