Chiocarello visitó el Centro de Adicciones y destacó su buen funcionamiento

En 2017, Daniel Chiocarello junto a autoridades provinciales dejaron formalmente inaugurado el Centro Asistencial Las Varillas especializado en adicciones. El mismo forma parte de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) del Gobierno Provincial.

Se trata de un espacio inclusivo que brinda asistencia y contención a todas aquellas personas que transiten situaciones de adicción. Está destinado a adolescentes y adultos sin límites de edades.

Atienden el Dr. Alejandro Lupi, quien está a cargo del Departamento de Salud Mental del Hospital Municipal, y el Lic. Pablo Di Giorgio que se encuentra al frente de la División de Adicciones.

Funciona en el Periférico Nº 1 en el Barrio Central Argentino. Las consultas se realizan allí los miércoles y jueves de 9 a 13 hs, y en el hospital todos los días.

El Intendente estuvo esta semana visitando el centro y dialogó con Di Giorgio acerca del buen trabajo que se está realizando con vecinos de Las Varillas y la región.

Previous El Intendente recibió a la nueva comisión del CeCIP
Next Talleres de arte creativo en verano

También te puede interesar

Comenzaron los festejos por el 90º aniversario del Cine Teatro Colón

Con la presencia de vecinos, autoridades municipales y de instituciones del medio, el pasado sábado 30 de junio, se llevó a cabo en el Cine Teatro Colón la celebración por

Reubicación de árboles en el Paseo del Caminante

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable esta semana comenzó con los trabajos de reubicación de árboles en el paseo del caminante.   Más de 20 árboles se encuentran a

El 1° de octubre comienza la campaña nacional de vacunación contra el sarampión

Desde este lunes 1° de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2018, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, llevará a cabo la Campaña Nacional