Chiocarello visitó el Centro de Adicciones y destacó su buen funcionamiento

En 2017, Daniel Chiocarello junto a autoridades provinciales dejaron formalmente inaugurado el Centro Asistencial Las Varillas especializado en adicciones. El mismo forma parte de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) del Gobierno Provincial.

Se trata de un espacio inclusivo que brinda asistencia y contención a todas aquellas personas que transiten situaciones de adicción. Está destinado a adolescentes y adultos sin límites de edades.

Atienden el Dr. Alejandro Lupi, quien está a cargo del Departamento de Salud Mental del Hospital Municipal, y el Lic. Pablo Di Giorgio que se encuentra al frente de la División de Adicciones.

Funciona en el Periférico Nº 1 en el Barrio Central Argentino. Las consultas se realizan allí los miércoles y jueves de 9 a 13 hs, y en el hospital todos los días.

El Intendente estuvo esta semana visitando el centro y dialogó con Di Giorgio acerca del buen trabajo que se está realizando con vecinos de Las Varillas y la región.

Previous El Intendente recibió a la nueva comisión del CeCIP
Next Talleres de arte creativo en verano

También te puede interesar

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Agosto 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Palmero constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR   

Los jóvenes de 17 años podrán tramitar la Licencia de Conducir

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello en conferencia de prensa brindó detalles de la ordenanza sancionada que habilita a los jóvenes de 17 años a obtener la licencia de conducir

Nueva donación al Hospital Municipal

La familia de Silvio Arroyo, de El Arañado, realizó la donación de un aire acondicionado al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya.   Su hijo Rubén fue recibido en el lugar