Comienza la obra en calle Córdoba – Esc. Luis Morelli

La Empresa Municipal de Aguas Varillenses  el próximo lunes 8 de mayo comenzará la Obra Integral de Infraestructura y Repavimentación de la calle Córdoba – Esc. Luis Morelli.

 
La primera etapa se concentrará en la calle Córdoba, entre 9 de julio y Avellaneda y consistirá en la rotura del pavimento existente, el reemplazo de la cañería de agua potable y la realización de nuevas conexiones domiciliarias, la ejecución de la red colectora cloacal con sus correspondientes cámaras de registro y la repavimentación de la calzada.
 
El plazo de la obra estimado para la primer etapa es de 45 días, tiempo en el cual se verá restringido en su totalidad el paso vehicular pudiendo transitar sólo por veredas. 
 
Se adjunta un plano donde se puede visualizar las calles que serán afectadas. 
 
En el momento del reemplazo de la cañería de agua potable, el servicio se verá disminuido momentáneamente. Personal de EMAV avisará a los vecinos del sector cuando ello ocurra. 
 
Se pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar la obra. Por consultas, acercarse al Palacio Municipal de lunes a viernes de 7 a 14 hs. 
Previous Reubicación de árboles en el Paseo del Caminante
Next Vacunas contra la gripe y el neumococo

También te puede interesar

Avanzan las obras en el Parque Industrial

El trabajo en el Parque Industrial y Tecnológico Las Varillas S.E.M no se detiene. Se está culminando con la obra del cerco perimetral con tejido olímpico. Además, se está terminando

Avanza la Obra de Desagües

Las obras previstas en el Plan Integral de Desagües que está realizando el Gobierno de Córdoba en Las Varillas avanzan a buen ritmo. A la salida del sector norte de

Se inauguró la nueva oficina de SENASA

El pasado miércoles 27 de junio, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la nueva oficina de la Delegación Local de SENASA, que desde ahora tiene lugar en la calle