Convocatoria abierta para integrar la Banda Municipal

La Municipalidad de Las Varillas invita a chicos mayores de 11 años a ser parte de la “Banda Municipal Bernardino Lépori”, dirigida por el maestro Ángel Viglioco.

La convocatoria es para niños, adolescentes y adultos que quieran tocar instrumentos de viento, así como para quienes quieran participar y tengan conocimientos previos de batería y piano tengan o no los elementos.

LAS CLASES SON GRATUITAS.

Las inscripciones pueden realizarse en la Dirección de Cultura o en el “Refugio Musical” de Barrio el Bosque (Pje. Teresa Nannini 743) en los horarios de clases: lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs.

ENSAYO GENERAL: Sábados 17 hs.

Previous Chiocarello acompañó el inicio de clases en la ciudad
Next Oferta educativa 2017 del Colegio Municipal de Arte

También te puede interesar

Nueva luminaria led en la Terminal de Ómnibus

Los trabajos para que la Terminal de Ómnibus de Las Varillas sea un lugar cómodo y seguro continúan. En 2016, se han realizado reparaciones varias en el edificio, se ha

Homenaje a Mujeres Varillenses

  En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y el Honorable Concejo Deliberante se unieron para reconocer a tres mujeres de la ciudad.

Chiocarello inauguró la Casona Ventura Pardal

El pasado martes 28 de marzo, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró el nuevo patrimonio arquitectónico cultural de Las Varillas: la Casona Ventura Pardal. Autoridades locales, vecinos, alumnos y docentes del