Daniel Chiocarello visitó la Esc. Rural José Hernández

El Intendente Daniel Chiocarello visitó la Escuela Rural José Hernández, ubicada en Campo Callerio. Lo hizo acompañado del Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director de Ambiente Diego Ricordi.

Allí también estaban presentes también las familias Porta y Callerio.

En la escuela, durante el verano se realizaron tareas de albañilería para acondicionar el espacio que se encontraba deteriorado.

La Prof. Lourdes Abratte y los niños que concurren allí, les mostraron a los presentes cómo quedó el lugar y además, les contaron sobre qué contenidos están aprendiendo.

Previous Chiocarello entrega becas a 18 jóvenes universitarios
Next La familia de Campo Callerio realizó una nueva donación al hospital municipal

También te puede interesar

Controles vehiculares

El Departamento de Tránsito continúa con los controles vehiculares diarios con el apoyo de Seguridad Ciudadana. Se continúa además, con el uso del decibelímetro para el control de ruidos molestos.

Ya se llevan realizados más de 5 mil metros de cordón cuneta

Las obras, continúan ejecutándose en los diferentes sectores de la ciudad. Ya son más de 5 mil los metros realizados de cordón cuneta en lo que va de la gestión

Huertas Agroecológicas en las escuelas

El Intendente Daniel Chiocarello, en el marco del Programa Las Varillas Saludable, dio inicio formalmente en el 2016 al Proyecto de Huerta Agroecológica.   Se trató de una iniciativa de la Dirección de