Descuentos para jubilados de hasta el 75% en tributos municipales

Los jubilados de la ciudad pueden solicitar el descuento en los impuestos municipales.

Se trata de una reducción del 75% sobre el monto de la Tasa a la Propiedad y la Tasa por Servicio de Cementerio, y de un 50% en la Tasa por Servicio de Agua Potable, a favor de los contribuyentes jubilados y/o pensionados que posean una única propiedad y cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas.

Para quienes sean dueños de una única propiedad y posean una única jubilación, el descuento en Tasa a la Propiedad y Tasa por Servicio de Cementerio será del 100%.

Los interesados, pueden acercarse al Palacio 7 de Octubre con un recibo jubilatorio, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 hs para realizar el trámite o hacer consultas sobre cada caso particular.

Quienes ya gozan del descuento, deben acercarse a a renovarlo para el período 2019.

Previous Se abren las inscripciones para las Salas Cuna

También te puede interesar

Controles vehiculares

El Departamento de Tránsito continúa con los controles vehiculares diarios con el apoyo de Seguridad Ciudadana. Se continúa además, con el uso del decibelímetro para el control de ruidos molestos.

Hermanamiento Las Varillas – Cavour

La Municipalidad de Las Varillas y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Vittorio Emanuelle III invitan a participar del viaje que se realizará a Italia en 2018, en el cual

Chiocarello inauguró la primera etapa de la calle Córdoba

El pasado viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la primera etapa de la Obra Integral de Infraestructura y Repavimentación de la calle Córdoba, en un