Descuentos y exenciones para jubilados

La Secretaría de Economía y Hacienda recuerda a jubilados y pensionados que pueden acercarse al municipio para obtener descuentos y exenciones en los impuestos para el próximo año.

Los jubilados y/o pensionados que posean una única propiedad y cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas gozarán del 75% de descuento en tasa a la propiedad y tasa por servicio de cementerio.

Los jubilados y/o pensionados que posean una única propiedad y una única jubilación quedarán eximidos de tributar los impuestos mencionados anteriormente.

Para acceder al beneficio o renovarlo, deben presentarse en el Palacio Municipal con DNI y recibo jubilatorio, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 hs.

Dicha reducción está regulada por Ordenanza Nº 238/2018.

Descuentos en el servicio de agua potable

Para acceder al 50% de descuento en el servicio de agua potable, deben acercarse con DNI y recibo jubilatorio a EMAV ubicada en Diego Montoya 488, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 hs.

Previous 120 niños y niñas asisten a las Salas Cuna en Las Varillas
Next Buen funcionamiento de los desagües en período de lluvias

También te puede interesar

Inscripciones abiertas en la Oficina de Empleo para el PPP y PPP Aprendiz

La Oficina de Empleo Municipal informa que ya están disponibles las planillas del PPP y PPP Aprendiz. Los interesados pueden acercarse a la dependencia de 7 a 14 hs a

Chiocarello se reunió con el equipo de tránsito y seguridad

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, en el recorrido de las dependencias municipales que realizan habitualmente, mantuvieron una reunión con el equipo de tránsito y

Inscripciones abiertas para el Programa de Inserción Profesional

En conferencia de prensa, el Intendente Daniel Chiocarello brindó detalles del Programa de Inserción Profesional (PIP), recientemente lanzado por el Gobierno de Córdoba. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo