Descuentos y exenciones para jubilados

La Secretaría de Economía y Hacienda recuerda a jubilados y pensionados que pueden acercarse al municipio para obtener descuentos y exenciones en los impuestos para el próximo año.

Los jubilados y/o pensionados que posean una única propiedad y cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas gozarán del 75% de descuento en tasa a la propiedad y tasa por servicio de cementerio.

Los jubilados y/o pensionados que posean una única propiedad y una única jubilación quedarán eximidos de tributar los impuestos mencionados anteriormente.

Para acceder al beneficio o renovarlo, deben presentarse en el Palacio Municipal con DNI y recibo jubilatorio, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 hs.

Dicha reducción está regulada por Ordenanza Nº 238/2018.

Descuentos en el servicio de agua potable

Para acceder al 50% de descuento en el servicio de agua potable, deben acercarse con DNI y recibo jubilatorio a EMAV ubicada en Diego Montoya 488, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 hs.

Previous 120 niños y niñas asisten a las Salas Cuna en Las Varillas
Next Buen funcionamiento de los desagües en período de lluvias

También te puede interesar

Reubicación de árboles en el Paseo del Caminante

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable esta semana comenzó con los trabajos de reubicación de árboles en el paseo del caminante.   Más de 20 árboles se encuentran a

Vacunación para los niños nacidos en 2006

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya informa que todos los niños que nacieron en el año 2006, deben concurrir a los Periféricos I ó II a vacunarse antes del inicio

Inauguración de la obra de pavimento de las calles Bombero Cuggino y Gral. Paz

Este mediodía se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimento en las calles Bombero Cuggino y General Paz.   Fue en la intersección de las calles Bombero