Día histórico: Las Varillas tiene cloacas

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello, el Secretario de Servicios Públicos Alberto Bresciano y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, verificaron los trabajos en la estación de bombeo N°1 de cloacas de Las Varillas.

Es una obra histórica para la ciudad, que mira al futuro. Fue proyectada a 20 años y beneficiará al 50% de la población. Este lunes 6 de mayo se puso en marcha y ya tiene lista su primera conexión en la escuela Bernardino Rivadavia.

En septiembre de 2017, dio inicio formal. El Gobierno Provincial, asumió el compromiso de continuar y finalizar esta obra que había comenzado la anterior gestión municipal y estaba parada.

La misma, consta de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, tres estaciones de bombeo y cañerías de impulsión.

Previous Las tres plazas de la ciudad cuentan con wifi libre
Next La Estación Transformadora está pronta a finalizarse

También te puede interesar

Controles vehiculares

El Departamento de Tránsito continúa con los controles vehiculares diarios con el apoyo de Seguridad Ciudadana. Se continúa además, con el uso del decibelímetro para el control de ruidos molestos.

Vacunas contra la gripe y el neumococo

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya informa que hay disponibles vacunas contra la gripe gratuitas y obligatorias para los siguientes grupos:   Mujeres embarazadas Adultos a partir de los 65

Reparaciones y más obras en las calles de la ciudad

Las obras para mejorar las calles de Las Varillas avanzan.   Continúa a buen ritmo la obra de adoquines en la Av. Centenario y la toma de junta y bacheo