Educación para la salud

El equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, a cargo del Dr. Fernando Bertorello, continúa brindando charlas sobre diferentes temáticas en las instituciones educativas de la ciudad. El objetivo es colaborar con las mismas, en la educación para la salud. De esta manera, se apuesta a través de juegos, charlas y debates a promover conductas saludables y a prevenir las prácticas de riesgo para la salud.

En el nivel inicial y en los primeros grados de la primaria se están realizando charlas sobre salud bucal, alimentación saludable y cuidados e higiene personal.

Con los chicos de 5° y 6° grado se realizaron charlas sobre cambios emocionales y del cuerpo en la pre adolescencia y adolescencia.

Además, por iniciativa de los alumnos de 5° año de la Escuela Dalmacio Vélez Sársfield, profesionales del nosocomio brindaron una charla sobre adicciones. La misma surgió luego de una investigación realizada por los estudiantes en las asignaturas Sociología y Sociedad, Cultura y Comunicación dictadas por las profesoras Karina Ferreyra y Analía Calfulaf.

El Intendente Daniel Chiocarello junto al Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, estuvieron visitando las instituciones y acompañando las actividades.

Previous Resultado del sorteo de viviendas municipales - Agosto 2018
Next Las Varillas se adhirió al Monotributo Unificado

También te puede interesar

Chiocarello acompañó a Horacio Salvai en la visita del Gobernador

El pasado lunes 3 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello llegó hasta Quebracho Herrado para acompañar a los vecinos y al Intendente Horacio Salvai en la visita del Gobernador de

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como «Bonansea».

Chiocarello entrega becas a 18 jóvenes universitarios

El Intendente Daniel Chiocarello entregó 18 becas estudiantiles a jóvenes varillenses que se encuentran estudiando carreras universitarias y terciarias. Fueron elegidos por los colegios secundarios para ser beneficiarios de las