Educación para la salud

El equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, a cargo del Dr. Fernando Bertorello, continúa brindando charlas sobre diferentes temáticas en las instituciones educativas de la ciudad. El objetivo es colaborar con las mismas, en la educación para la salud. De esta manera, se apuesta a través de juegos, charlas y debates a promover conductas saludables y a prevenir las prácticas de riesgo para la salud.

En el nivel inicial y en los primeros grados de la primaria se están realizando charlas sobre salud bucal, alimentación saludable y cuidados e higiene personal.

Con los chicos de 5° y 6° grado se realizaron charlas sobre cambios emocionales y del cuerpo en la pre adolescencia y adolescencia.

Además, por iniciativa de los alumnos de 5° año de la Escuela Dalmacio Vélez Sársfield, profesionales del nosocomio brindaron una charla sobre adicciones. La misma surgió luego de una investigación realizada por los estudiantes en las asignaturas Sociología y Sociedad, Cultura y Comunicación dictadas por las profesoras Karina Ferreyra y Analía Calfulaf.

El Intendente Daniel Chiocarello junto al Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, estuvieron visitando las instituciones y acompañando las actividades.

Previous Resultado del sorteo de viviendas municipales - Agosto 2018
Next Las Varillas se adhirió al Monotributo Unificado

También te puede interesar

Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

“En Las Varillas no olvidamos. Una ciudad y un país democrático los construimos con libertad, memoria, verdad y justicia”. Daniel Chiocarello   Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de

Chiocarello y Baldassi entregaron fondos a clubes

El jueves 16 de febrero, visitó la ciudad el Diputado Nacional Héctor Baldassi. Junto al Intendente Daniel Chiocarello y al Director de Deportes Abel Chiocarello, entregaron ayudas económicas al Club

Se brindarán nuevos cursos en el DECOL

Del 2 al 5 de julio, se abrirán las inscripciones para los nuevos cursos que brindará el Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral (DECOL). Las nuevas propuestas de formación