Educación para la salud

El equipo de profesionales del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, a cargo del Dr. Fernando Bertorello, continúa brindando charlas sobre diferentes temáticas en las instituciones educativas de la ciudad. El objetivo es colaborar con las mismas, en la educación para la salud. De esta manera, se apuesta a través de juegos, charlas y debates a promover conductas saludables y a prevenir las prácticas de riesgo para la salud.

En el nivel inicial y en los primeros grados de la primaria se están realizando charlas sobre salud bucal, alimentación saludable y cuidados e higiene personal.

Con los chicos de 5° y 6° grado se realizaron charlas sobre cambios emocionales y del cuerpo en la pre adolescencia y adolescencia.

Además, por iniciativa de los alumnos de 5° año de la Escuela Dalmacio Vélez Sársfield, profesionales del nosocomio brindaron una charla sobre adicciones. La misma surgió luego de una investigación realizada por los estudiantes en las asignaturas Sociología y Sociedad, Cultura y Comunicación dictadas por las profesoras Karina Ferreyra y Analía Calfulaf.

El Intendente Daniel Chiocarello junto al Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, estuvieron visitando las instituciones y acompañando las actividades.

Previous Resultado del sorteo de viviendas municipales - Agosto 2018
Next Las Varillas se adhirió al Monotributo Unificado

También te puede interesar

Teatro en verano: llega “Acaloradas”

Llega a Las Varillas “ACALORADAS”, una obra teatral protagonizada por Claribel Medina, Dorys del Valle, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, bajo la dirección de Ernesto Medela. Se presentará en la

Se presentó Ottaa Project en Las Varillas

El pasado miércoles 27 de junio, se presentó en Las Varillas Ottaa Project. Se trata de un Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación, destinado a personas con discapacidad en el habla.

Nueva reunión para sostener el empleo local

El pasado miércoles, se llevo a cabo la segunda mesa de trabajo para el sostenimiento del empleo en la ciudad. Fue encabezada por el Intendente Daniel Chiocarello, acompañado de autoridades