El Gobierno de la Provincia comenzó la obra de cloacas en Las Varillas

La semana pasada, se dio inicio formal a la obra de cloacas en la ciudad de Las Varillas.

El Gobierno Provincial, asumió el compromiso de continuar y finalizar esta obra que había comenzado la anterior gestión municipal y estaba parada.

Arrow SRL es la empresa que ganó la licitación y llevará a cabo la misma. Se estima un tiempo de trabajo de 18 meses.

El Secretario de Servicio Públicos de la Provincia, el Ing. Alberto Bresciano y el Legislador Manuel Calvo recorrieron la obra junto al Intendente Daniel Chiocarello y parte del gabinete municipal.

Recorrieron los inicios de trabajo en el predio de la futura planta de tratamiento de líquidos cloacales ubicada al sur de la ciudad. Allí, observaron las tareas de movimiento de suelo para la conformación de las lagunas de tratamiento.

Posteriormente, visitaron el predio de la estación de bombeo Nº 1, ubicada en calle Independencia, la cual a futuro, bombeará todos los efluentes de la ciudad hacia la planta de tratamiento.

En el transcurso de la obra, la EMAV participará activamente en la inspección e irá capacitándose para la operación de la planta una vez finalizada.

 

Previous Se inauguró la obra de cordón cuneta en la calle Mitre
Next Se inauguró el segundo tramo de pavimento en la calle Liniers

También te puede interesar

El Intendente recibió al nuevo presidente de Bomberos

Ayer, el Intendente Daniel Chiocarello recibió en el Palacio Municipal 7 de Octubre al nuevo Presidente de la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Varillas, Oscar Grasso. Dialogaron

Resultados del Sorteo de Vivienda Municipales – Marzo 2018

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes y de un lote del Plan Las Varillas Hogar. La Escribanía Calvo constató el mismo. Aquí,

La Municipalidad y EMAV entregaron equipamiento al Club Mitre

El Intendente Daniel Chiocarello y el Director de EMAV Diego González, hicieron entrega al Club Bartolomé Mitre de una bomba sumergible. Además, el municipio se comprometió a cubrir los gastos