El hospital brinda charlas para prevenir el bullying y el grooming

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya está brindando charlas para concientizar sobre los riesgos del Grooming (ciberacoso sexual a menores en redes sociales), Bullying (acoso físico o psicológico a niños o adolescentes) y el Ciberbullying (acoso psicológico a pares por medios cibernéticos). El Lic. Pablo Di Giorgio es el encargado de brindarlas.

Este ciclo de charlas se está llevando a cabo en todas las escuelas primarias de Las Varillas.

El objetivo principal es que niños y niñas conozcan de que se tratan estas problemáticas y tengan herramientas para identificarlas y prevenirlas.

Di Giorgio hizo hincapié en que siempre deben buscar ayuda en un adulto y reforzar el diálogo con sus padres.

Previous Bromatología celebró el Día Mundial del Lavado de Manos
Next Resultados del sorteo de viviendas de planes municipales - Octubre 2019

También te puede interesar

Las Varillas se adhirió al Monotributo Unificado

Esta semana, el Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Economía y Hacienda, Agustín Insaurralde, se reunieron con el Ministro de Finanzas de Córdoba Osvaldo Giordano y parte de su

El Intendente entregó 14 microcréditos del Banco de la Gente

El Intendente Daniel Chiocarello y la Directora de Acción Social Ruth Percivaldi, en conjunto con la coordinadora de Oficina de Empleo, Marina Beinotti, hicieron entrega de microcréditos a 14 vecinos.

Hilda Lizarazu por primera vez en Las Varillas

Este verano, Hilda Lizarazu se presentará por primera vez en la ciudad de Las Varillas. Es una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro