El hospital municipal adquirió un equipo de Rayos X de última generación

Esta mañana el Intendente Daniel Chiocarello junto al Director del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, Dr. Fernando Bertorello, miembros del grupo de apoyo e intendentes de la zona, Eduardo Ale de Las Varas y Daniel Garnero de Sacanta, presentaron el nuevo equipo de Rayos X digital que permite dar un salto de calidad muy importante para la salud pública de Las Varillas y la región.

El Intendente agradeció porque se pudo adquirir con aportes del Plan SUMAR y otros del Municipio y la comunidad a través de la comisión de apoyo, en total la inversión consta de 2.500.000 pesos.

Recordó que el 90% de la población de la ciudad y la zona cuando tienen algún accidente o inconveniente en la vía pública por ordenanza se tiene que derivar en primera instancia al Hospital donde reciben las primeras atenciones.

Estuvieron presentes también médicos, enfermeros y personal del centro de salud,

Previous Exitosa participación de empresas varillenses en AgroActiva 2019
Next Avanza la obra de cloacas y cordón cuneta

También te puede interesar

Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Verano

La Dirección de Deportes invita a participar de la Escuela de Verano.   Esta temporada, asisten niños de 5 a 12 años quienes están a cargo del Prof. Juan Murúa

Nuevos tachos de residuos en los espacios verdes

La patrulla de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó a colocar nuevos tachos de residuos en los espacios verdes de la ciudad.  Tienen como objetivo principal, fomentar el

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como «Bonansea».