El Intendente participó de una reunión con funcionarios españoles

El pasado martes 5 de febrero, el Intendente Daniel Chiocarello participó de una reunión en el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María con la presencia del Comisionado de Ciencia y Tecnología de Castilla y León (España) Juan Casado y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia Walter Robledo.

Fue organizada por el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) que preside el Intendente de Villa María Martín Gill y del cual Chiocarello es Vocal Titular.

Se dio en el marco de la preparación del Proyecto de Vinculación de Universidades y Empresas con Junta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Daniel Chiocarello desarrolló las características productivas de Las Varillas, sus ventajas y potencialidades que la hacen atractiva para invertir.

Robledo, puso en relevancia las similitudes de los sectores productivos de Córdoba y Castilla y León. Gill, por su parte, destacó que existe una enorme posibilidad de vinculación y desarrollo en materia de innovación.

Participaron además, autoridades municipales, rectores y decanos de universidades, representantes de parques industriales, clusters y productores de la región con el fin de construir acuerdos de asociativismo y crear oportunidades para los distintos sectores, principalmente en los rubros metalmecánico, turístico, TIC, agroalimentos y salud.

Acompañaron al Intendente de Las Varillas, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y la Coordinadora del Parque Industrial Lorena Vulecovich. También asistieron la presidenta de ADEPROM Betina Pollano y los miembros de la comisión Agustín Insaurralde y Celeste Giordano.

Previous Lanzamiento de la gran fiesta de carnavales 2019
Next Curso de Diseño e Impresión en 3D

También te puede interesar

Se llevó a cabo un taller de robótica en el IPET Nº 263

El Intendente Daniel Chiocarello y el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo participaron junto a los jóvenes de 6º y 7º de la especialidad mecánica del IPET Nº 263

Descuentos para jubilados de hasta el 75% en tributos municipales

Los jubilados de la ciudad pueden solicitar el descuento en los impuestos municipales. Se trata de una reducción del 75% sobre el monto de la Tasa a la Propiedad y

Se cumplen 100 años del primer acto electoral y del primer Intendente electo

Corría el año 1912 y el Gobierno de la Provincia de Córdoba reconocía como municipio a nuestra querida ciudad de Las Varillas marcando el inicio de una nueva etapa. A