El Intendente participó de una reunión con funcionarios españoles

El pasado martes 5 de febrero, el Intendente Daniel Chiocarello participó de una reunión en el Parque Industrial y Tecnológico de Villa María con la presencia del Comisionado de Ciencia y Tecnología de Castilla y León (España) Juan Casado y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia Walter Robledo.

Fue organizada por el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) que preside el Intendente de Villa María Martín Gill y del cual Chiocarello es Vocal Titular.

Se dio en el marco de la preparación del Proyecto de Vinculación de Universidades y Empresas con Junta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Daniel Chiocarello desarrolló las características productivas de Las Varillas, sus ventajas y potencialidades que la hacen atractiva para invertir.

Robledo, puso en relevancia las similitudes de los sectores productivos de Córdoba y Castilla y León. Gill, por su parte, destacó que existe una enorme posibilidad de vinculación y desarrollo en materia de innovación.

Participaron además, autoridades municipales, rectores y decanos de universidades, representantes de parques industriales, clusters y productores de la región con el fin de construir acuerdos de asociativismo y crear oportunidades para los distintos sectores, principalmente en los rubros metalmecánico, turístico, TIC, agroalimentos y salud.

Acompañaron al Intendente de Las Varillas, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y la Coordinadora del Parque Industrial Lorena Vulecovich. También asistieron la presidenta de ADEPROM Betina Pollano y los miembros de la comisión Agustín Insaurralde y Celeste Giordano.

Previous Lanzamiento de la gran fiesta de carnavales 2019
Next Curso de Diseño e Impresión en 3D

También te puede interesar

Se inauguró el Desvío de Tránsito Pesado

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente de Las Varillas Daniel Chiocarello y el legislador provincial Manuel Calvo, se realizó la inauguración del nuevo desvío de tránsito pesado

El Municipio adquirió nueva maquinaria

Esta mañana, el Intendente Daniel Chiocarello junto a parte del ejecutivo municipal presentó la nueva maquinaria que se incorporó al corralón a fines del año anterior. Fueron adquiridas en su

Resultados del sorteo de lotes y planes de vivienda

Este mediodía, el Intendente Daniel Chiocarello presidió el sorteo de la primera casa del plan Las Varillas Hogar, lanzado en 2016. En esta oportunidad, se sortearon además dos terrenos de $50.000