El Intendente visitó el Instituto de María Inmaculada

En su recorrido por las instituciones educativas de la ciudad, el Intendente Daniel Chiocarello visitó esta semana el Instituto de María Inmaculada. Lo acompañaron el Director de EMAV, Diego González, y el Director de Cultura, Emmanuel Hernández. 
 
Allí junto a los directivos recorrieron las instalaciones, muchas de las cuales fueron acondicionadas recientemente, y saludaron a los cursos presentes.
 
En 6º grado, hizo entrega a la abanderada que porta la Bandera Papal de un nuevo asta. Además dialogó con los niños del curso, a quienes felicitó y animo a disfrutar del último año de primaria.  
 
Antes de finalizar el recorrido, saludó a niños y maestras del nivel inicial de la institución.
Previous Invitación para integrar la Banda Municipal Bernardino Lépori
Next Chiocarello inauguró la 2º Muni Cerca

También te puede interesar

Noche de gala y gran festejo del Bicentenario de la Independencia

Para iniciar con lacelebración por el Bicentenario de la Independencia Argentina, el viernes 8 de julio se realizó una Noche de Gala en el Cine Teatro Colón, con entrada gratuita.

Nuevo patrimonio para los varillenses

En la jornada del martes 21 de febrero, el Intendente Daniel Chiocarello firmó la escritura del Colegio Municipal de Arte. Este edificio desde hace varios años fue alquilado por las

Culmina la primera etapa de la obra de cloacas en la calle Córdoba

El equipo de EMAV finalizó la instalación de la cámara de registro de la red colectora cloacal en la esquina de calle Córdoba y 9 de Julio.    La cámara de