El Intendente visitó la obra de cloacas

La obra de cloacas, que dio inicio formal el pasado mes de octubre avanza en tiempo y forma según lo proyectado.

Continúan los trabajos de movimiento de suelo y conformación de terraplenes de las lagunas de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El Intendente Daniel Chiocarello y el Director de EMAV Diego González, recorrieron la misma para observar las tareas realizadas hasta el momento; ya que la Empresa Municipal de Agua participará activamente en la inspección e irá capacitándose para la operación de la planta una vez finalizada.

Se recuerda que el Gobierno Provincial asumió el compromiso de continuar y finalizar esta obra que había comenzado la anterior gestión municipal y estaba parada.


Previous Avanza la Obra de Desagües
Next Descuentos en impuestos para jubilados

También te puede interesar

Inscripciones abiertas para el Programa PILA

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, lanzó hoy la segunda edición del Programa de Inclusión Laboral para Adultos varones (PILA). El acto se

Se presentó Ottaa Project en Las Varillas

El pasado miércoles 27 de junio, se presentó en Las Varillas Ottaa Project. Se trata de un Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación, destinado a personas con discapacidad en el habla.

Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Zonas y Parques Industriales

El pasado lunes 3 de septiembre, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Zonas y Parques Industriales organizado por el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) en conjunto con la