El Ministro Fortuna visitó Las Varillas y entregó equipamiento

El Ministro Francisco Fortuna visitó Las Varillas acompañado del Legislador Manuel Calvo.

Hicieron entrega de un nuevo ecógrafo portátil y demás insumos para el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya al Intendente Daniel Chiocarello y al Director del nosocomio Dr. Fernando Bertorello.

También, en el marco del programa de equipamiento de seguridad vial, seguridad ciudadana y salud para los municipios y comunas que fuera anunciado por el gobernador Juan Schiaretti a fines del mes pasado, se hizo entrega de la siguiente aparatología: electrocardiógrafo, pantoscopio, frontoluz LED, balanza electrónica pediátrica, nebulizador ultrasónico, camilla ginecológica y colposcopio.

Además, estaban presentes intendentes y secretarios de gobierno de Colonia Prosperidad, Colonia San Bartolomé, El Arañado, El Fortín, Las Varas, Quebracho Herrado, Sacanta y Saturnino María Laspiur a quienes se les asignó también un kit de aparatología.

En tanto, se firmaron convenios con los intendentes y jefes comunales de Colonia Las Pichanas, La Francia, La Paquita, Marull, Toro Pujio, Tránsito y Villa Concepción El Tío.

Previous Nos vemos en el club: instituciones recibieron aportes por 1 millón de pesos
Next El municipio adquirió nuevos móviles

También te puede interesar

CBAX vuelve a Las Varillas

Luego de la gran convocatoria que tuvo en el 2016, el Domingo 1º de Octubre vuelve a Las Varillas CBAX, el Programa de Deportes Alternativos de la Agencia Córdoba Deportes.

Un año más de unión, fe y progreso

El pasado sábado 7 de octubre, día en que se celebran las fiestas patronales de Las Varillas, se  llevó a cabo en la Casa de la Cultura un desayuno con

Chiocarello inauguró la primera etapa de la calle Córdoba

El pasado viernes 28 de julio, el Intendente Daniel Chiocarello dejó formalmente inaugurada la primera etapa de la Obra Integral de Infraestructura y Repavimentación de la calle Córdoba, en un