El municipio adquirió nuevos móviles

El Intendente Daniel Chiocarello presentó esta semana cuatro nuevos móviles municipales que fueron adquiridos recientemente.

Se trata de un auto destinado a la Dirección de Acción Social, un auto para los recorridos e inspecciones que se realizan desde el Departamento de Bromatología, una moto y un carro para el traslado de perros a Caniles Municipales y una pala cargadora destinada al Corralón Municipal. 
 
Chiocarello resaltó que esta compra tiene por objetivo mejorar los servicios que cada área brinda a los vecinos de la ciudad. 
Previous El Ministro Fortuna visitó Las Varillas y entregó equipamiento
Next Licitaron la rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 13

También te puede interesar

CBAX vuelve a Las Varillas

Luego de la gran convocatoria que tuvo en el 2016, el Domingo 1º de Octubre vuelve a Las Varillas CBAX, el Programa de Deportes Alternativos de la Agencia Córdoba Deportes.

Un año más de unión, fe y progreso

El pasado sábado 7 de octubre, día en que se celebran las fiestas patronales de Las Varillas, se  llevó a cabo en la Casa de la Cultura un desayuno con

Resultado del Sorteo de Viviendas Municipales – Septiembre 2017

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La escribanía Fernández constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR