El Plan de 24 cuadras avanza en el Bº Alta Córdoba

A fines de marzo, personal de corralón estuvo trabajando en la calle Leopoldo Lugones, entre Dr. Diego Montoya y J. L. Cabrera. Se realizaron dos cuadras de pavimento pertenecientes al Plan de 24 Cuadras lanzado en 2017.

Allí en el Barrio Alta Córdoba, ya se llevan pavimentadas 8 cuadras en total en las calles La Rioja, L. Lugones, J. L. Cabrera y L. N. Alem.
Se planea continuar con la obra por éstas últimas y por las calles Santa Rosa y Paraguay.

Es una mejora importante en la calidad de vida de los vecinos del sector, que van a transitar más seguros los días que el clima no acompaña.

Previous Se viene la primera Semana Gourmet en Las Varillas
Next Piñón Fijo en Las Varillas

También te puede interesar

Las Varillas sigue apostando con obras a la educación

En el marco de las inauguraciones que se llevaron a cabo la semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello cerró la semana celebrando la apertura de cinco nuevos espacios para los

Ampliación de la cobertura del barrido de calles

Se realizó la ampliación de cobertura del barrido de calles en la zona central de la ciudad, para complementar el trabajo que viene realizando hace varios años la empresa ESHU.

Resultado del sorteo de viviendas municipales – Abril 2019

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Palmero constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   PLAN TITULAR