EMAV | Empresa Municipal Aguas Varillenses

Director

Diego Emmanuel González

Ingeniero

Nos encargamos de dotar de los servicios de agua potable y saneamiento a los vecinos de la ciudad de Las Varillas.

Queremos ser reconocidos por el nivel de nuestro servicio y ser referentes en la construcción diaria de una ciudad mejor.

Brindamos soluciones responsables y eficientes, con el mayor número de clientes satisfechos por el buen servicio en calidad y continuidad, y con una plataforma tecnológica al servicio y para beneficio de los usuarios.

Planificamos, diseñamos, ejecutamos y supervisamos las obras de construcción, mejoramiento, ampliación, reconstrucción y mantenimiento del servicio de agua potable y saneamiento en la ciudad de Las Varillas, supliendo la demanda y necesidades de los ciudadanos de la localidad de una forma participativa y consensuada, contribuyendo así al desarrollo local y al bienestar social de la población.

Además de las funciones específicas y técnicas en la producción y distribución, contamos con un equipo de trabajo a cargo de atender los requerimientos administrativos y jurídicos de los usuarios para fortalecer la transparencia y eficiencia.

> Nuestras funciones son:

  • Prestar, fiscalizar y controlar el abastecimiento de agua potable en la ciudad de Las Varillas.
  • Controlar el uso del agua y su calidad.
  • Fijar políticas hídricas y de saneamiento.
  • Defender el medio ambiente a través de políticas y acciones sustentables y campañas de concientización.

  Visita nuestra web

Banner

Martín Llaryora visitó Las Varillas

El pasado lunes 8 de mayo, el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora visitó la ciudad y entregó

Se entregaron 233 Tarjetas Sociales

El Intendente Daniel Chiocarello entregó 233 Tarjetas Sociales. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y la Directora de

Inauguraron el primer tramo de la obra de adoquines

El domingo 7 de mayo, el Intendente Daniel Chiocarello, el legislador provincial Manuel Calvo y vecinos de la zona, inauguraron