En los próximos meses estará funcionando la obra de cloacas

La obra de cloacas, que dio inicio formal en octubre de 2017 avanza en tiempo y forma según lo proyectado.

Juan Schiaretti asumió el compromiso de continuar y finalizar esta obra que había comenzado la anterior gestión municipal y estaba parada. Hoy es una realidad.

El Intendente Daniel Chiocarello y el Director de EMAV Diego González, recorrieron la planta de tratamientos de líquidos cloacales ubicada al sur de la ciudad para observar las tareas realizadas hasta el momento.

La misma, está en las últimas etapas de impermeabilización de las lagunas y pronta a ejecutar las cámaras de vinculación.

También, pasaron por la estación de bombero Nº 1 ubicada en la intersección de las calles Colón e Independencia. Allí, se está culminando el pozo de bombeo y la casilla de operación para posteriormente comenzar con la obra electromecánica.

Se ha solicitado un plan de obras a 50 días para concretar todos los trabajos y poner en funcionamiento la red existente que hay en la ciudad.

Previous Con gran éxito volvío Mi Barrio Crea
Next Lanzamiento de la gran fiesta de carnavales 2019

También te puede interesar

EMAV adquirió 950 medidores en 2018

La Empresa Municipal de Aguas Varillenses está apostando fuertemente al plan de avance de colocación de medidores. En lo que va del 2018, ya se adquirieron 950 equipos. En el

Chiocarello re inauguró la Plazoleta José Hernández

El Intendente Daniel Chiocarello celebró en la mañana de hoy el acto de re inauguración de la Plazoleta José Hernández en el Barrio Cooperativo. La Dirección Municipal de Ambiente y

El Intendente visitó la obra de cloacas

La obra de cloacas, que dio inicio formal el pasado mes de octubre avanza en tiempo y forma según lo proyectado. Continúan los trabajos de movimiento de suelo y conformación de terraplenes de