Entrega de certificados de Cátedra Abierta PyME y presentación de líneas de crédito

Culminó el ciclo de Capacitación “Cátedra Abierta PyME Las Varillas” desarrollado por la Subsecretaria Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, el Instituto de Extención de la Universidad Nacional de Villa María y ADEPROM.

Este programa, orientado a empresarios Pyme y emprendedores, consistió en el dictado de 4 clases gratuitas. Allí, los temas abordados fueron: modelado de negocios; aspectos legales e impositivos de tu empresa; marketing digital y comercialización y ventas.

En la entrega de certificados estuvieron presentes el Intendente Daniel Chiocarello, la presidenta de la Agencia de Desarrollo Betina Pollano, el Sub Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa Tomás Grunahut y el Director del Instituto de Extensión de la UNVM Omar Barberis.

Además, se presentaron las líneas de crédito para emprendedores con las que cuenta la subsecretaría que van desde 20 hasta 100 mil pesos.

Para quienes deseen obtener más información y acceder a los mismos, deben acercarse a la oficina de ADEPROM en la termina de ómnibus de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Previous Resultado del sorteo de viviendas municipales - Mayo 2019
Next Comenzó el taller de asesoramiento para acceder a créditos

También te puede interesar

En el Día de la Industria el Ministro Roberto Avalle visitó la ciudad

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y miembros de su gabinete fueron recibidos por el Intendente Daniel Chiocarello en Las Varillas el pasado lunes 3 de septiembre

El Intendente recibió al nuevo presidente de Bomberos

Ayer, el Intendente Daniel Chiocarello recibió en el Palacio Municipal 7 de Octubre al nuevo Presidente de la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Varillas, Oscar Grasso. Dialogaron

El Intendente visitó el Instituto de María Inmaculada

En su recorrido por las instituciones educativas de la ciudad, el Intendente Daniel Chiocarello visitó esta semana el Instituto de María Inmaculada. Lo acompañaron el Director de EMAV, Diego González,