Entrega de equipamiento al Jardín José María Paz

En el marco del aporte de material didáctico y tecnológico que la Municipalidad de Las Varillas hace a establecimientos educativos, el Jardín de Infantes José María Paz recibió una pantalla con trípode y un proyector.

El Intendente Daniel Chiocarello concurrió ayer para realizar la entrega formal del equipamiento, que es de gran utilidad para la enseñanza de nivel inicial.

Allí lo recibieron la directora de la institución, Prof. Sandra Paoletti, maestras y niños. También estuvo presente la directora del nivel primario de la escuela, Prof. SIlvia Buasso.

En forma de agradecimiento, le obsequiaron al mandatario un presente hecho por los más chiquitos.

Previous Se llevará a cabo en Las Varillas una capacitación de Buenas Prácticas Agropecuarias
Next Otoemisiones Acústicas para recién nacidos

También te puede interesar

EMAV: trabajos en toda la ciudad

EMAV se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad. Personal de la empresa de aguas varillenses está colaborando con corralón municipal en la obra de pavimento de 24 cuadras

Homenaje a Mujeres Varillenses

  En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y el Honorable Concejo Deliberante se unieron para reconocer a tres mujeres de la ciudad.

Teatro en verano: llega “Acaloradas”

Llega a Las Varillas “ACALORADAS”, una obra teatral protagonizada por Claribel Medina, Dorys del Valle, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, bajo la dirección de Ernesto Medela. Se presentará en la