Entrega de equipamiento al Jardín José María Paz

En el marco del aporte de material didáctico y tecnológico que la Municipalidad de Las Varillas hace a establecimientos educativos, el Jardín de Infantes José María Paz recibió una pantalla con trípode y un proyector.

El Intendente Daniel Chiocarello concurrió ayer para realizar la entrega formal del equipamiento, que es de gran utilidad para la enseñanza de nivel inicial.

Allí lo recibieron la directora de la institución, Prof. Sandra Paoletti, maestras y niños. También estuvo presente la directora del nivel primario de la escuela, Prof. SIlvia Buasso.

En forma de agradecimiento, le obsequiaron al mandatario un presente hecho por los más chiquitos.

Previous Se llevará a cabo en Las Varillas una capacitación de Buenas Prácticas Agropecuarias
Next Otoemisiones Acústicas para recién nacidos

También te puede interesar

Municipios se reúnen para llevar adelante un ambicioso plan de bacheo y repavimentación

Esta semana, el Intendente Daniel Chiocarello participó de una reunión junto a 18 intendentes integrantes del Ente Regional de Desarrollo. El encuentro, tuvo lugar en la ciudad de Villa María

Electricistas recibieron carnets habilitantes

35 electricistas idóneos se suman al Registro de Instaladores Habilitados del ERSeP.   Con la presencia del Dr. Mario Blanco, quien preside el ente y el Ing. Mario Gómez el

Descuentos en impuestos para jubilados

La Secretaria de Economía y Hacienda informa a todos aquellos jubilados, cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas, que gozan de descuentos en los impuestos municipales.