Escuela ProA: se abren las inscripciones para alumnos

Desde el miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 se abrirán las inscripciones del ciclo lectivo 2019 para aspirantes a alumnos de la Escuela ProA.

Los interesados deberán dirigirse de 9 a 16 hs a las oficinas de la Inspección de Educación Primaria Zona 2340, ubicada en Sargento Cabral 571.

Deberán llevar la constancia original de estar cursando 6º grado y el DNI (vigente o digital).

Por dudas o consultas pueden comunicarse al 03533 – 423995.

El cupo será de 25 alumnos. Si se excede el número de inscripciones se realizará un sorteo. Se priorizarán estudiantes de escuelas públicas.

Gabriela Peretti, Subdirectora Jurisdiccional de Educación Secundaria y Coordinadora de Escuelas Proa, en su reciente visita a Las Varillas se refirió a estructura curricular que tendrá el primer año de este secundario.

Contará con las disciplinas comunes como matemática biología, geografía etc. y además tendrá espacios de arte, deporte y club de ciencias. Contarán además con inglés aplicado a la especialización, entornos digitales y sistemas operativos.

Los trabajos en el aula física se complementarán con el aula virtual, que será tanto para docentes como para estudiantes.

La jornada será de 8 hs y tendrán la posibilidad de acceder a espacios de tutoría personalizada.

Luego de seis años de cursado, el título que se obtiene es el de Bachiller en Informática con formación especializada en Desarrollo de Software.

Previous El 1° de octubre comienza la campaña nacional de vacunación contra el sarampión
Next Resultado del sorteo de viviendas municipales - Octubre 2018

También te puede interesar

En 2019 comienza el ciclo lectivo en la Escuela ProA

Hoy en conferencia de prensa, el Intendente Municipal Prof. Daniel Chiocarello hizo anuncios acerca de la nueva institución educativa con la que contará Las Varillas el próximo año: la Escuela

Se brindarán nuevos cursos en el DECOL

Del 2 al 5 de julio, se abrirán las inscripciones para los nuevos cursos que brindará el Departamento Municipal de Capacitación y Orientación Laboral (DECOL). Las nuevas propuestas de formación

Reunión con los vecinos del loteo “Aires del Golf”

El Intendente Daniel Chiocarello recibió en el Palacio Municipal a los vecinos propietarios del loteo “Aires del Golf”. Estuvieron presentes también, el presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica Arturo