Escuela ProA: se abren las inscripciones para alumnos

Desde el miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 se abrirán las inscripciones del ciclo lectivo 2019 para aspirantes a alumnos de la Escuela ProA.

Los interesados deberán dirigirse de 9 a 16 hs a las oficinas de la Inspección de Educación Primaria Zona 2340, ubicada en Sargento Cabral 571.

Deberán llevar la constancia original de estar cursando 6º grado y el DNI (vigente o digital).

Por dudas o consultas pueden comunicarse al 03533 – 423995.

El cupo será de 25 alumnos. Si se excede el número de inscripciones se realizará un sorteo. Se priorizarán estudiantes de escuelas públicas.

Gabriela Peretti, Subdirectora Jurisdiccional de Educación Secundaria y Coordinadora de Escuelas Proa, en su reciente visita a Las Varillas se refirió a estructura curricular que tendrá el primer año de este secundario.

Contará con las disciplinas comunes como matemática biología, geografía etc. y además tendrá espacios de arte, deporte y club de ciencias. Contarán además con inglés aplicado a la especialización, entornos digitales y sistemas operativos.

Los trabajos en el aula física se complementarán con el aula virtual, que será tanto para docentes como para estudiantes.

La jornada será de 8 hs y tendrán la posibilidad de acceder a espacios de tutoría personalizada.

Luego de seis años de cursado, el título que se obtiene es el de Bachiller en Informática con formación especializada en Desarrollo de Software.

Previous El 1° de octubre comienza la campaña nacional de vacunación contra el sarampión

También te puede interesar

Se cumplen 100 años del primer acto electoral y del primer Intendente electo

Corría el año 1912 y el Gobierno de la Provincia de Córdoba reconocía como municipio a nuestra querida ciudad de Las Varillas marcando el inicio de una nueva etapa. A

Comenzó la forestación en el Bº Raúl Alfonsín

En la mañana de hoy, la patrulla de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó con la forestación de lo que será la Plazoleta del Barrio Raúl Alfonsín. Allí,

Se adjudicaron los primeros lotes Las Varillas Hogar

Esta semana, se firmaron los dos primeros boletos de compra venta de terrenos municipales para los adherentes del Plan Las Varillas Hogar. Se trata de los lotes 38 y 39