Escuela ProA: se abren las inscripciones para alumnos

Desde el miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 se abrirán las inscripciones del ciclo lectivo 2019 para aspirantes a alumnos de la Escuela ProA.

Los interesados deberán dirigirse de 9 a 16 hs a las oficinas de la Inspección de Educación Primaria Zona 2340, ubicada en Sargento Cabral 571.

Deberán llevar la constancia original de estar cursando 6º grado y el DNI (vigente o digital).

Por dudas o consultas pueden comunicarse al 03533 – 423995.

El cupo será de 25 alumnos. Si se excede el número de inscripciones se realizará un sorteo. Se priorizarán estudiantes de escuelas públicas.

Gabriela Peretti, Subdirectora Jurisdiccional de Educación Secundaria y Coordinadora de Escuelas Proa, en su reciente visita a Las Varillas se refirió a estructura curricular que tendrá el primer año de este secundario.

Contará con las disciplinas comunes como matemática biología, geografía etc. y además tendrá espacios de arte, deporte y club de ciencias. Contarán además con inglés aplicado a la especialización, entornos digitales y sistemas operativos.

Los trabajos en el aula física se complementarán con el aula virtual, que será tanto para docentes como para estudiantes.

La jornada será de 8 hs y tendrán la posibilidad de acceder a espacios de tutoría personalizada.

Luego de seis años de cursado, el título que se obtiene es el de Bachiller en Informática con formación especializada en Desarrollo de Software.

Previous Un año más de unión, fe y progreso
Next Resultado del sorteo de viviendas municipales - Octubre 2018

También te puede interesar

Los deportes alternativos coparon el Centro Cívico

Las Fiestas Patronales comenzaron a pura adrenalina en Las Varillas. El pasado Domingo 1º de Octubre, miles de vecinos se convocaron en el Centro Cívico para disfrutar de la presentación

Presentaron las fiestas patronales de octubre

En conferencia de prensa, el Intendente Chiocarello y representantes de instituciones locales que participan de la organización de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad, presentaron el cronograma de actividades.     Cronograma de las

Cientos de jóvenes celebraron la llegada de la primavera

El pasado sábado, cientos de jóvenes se convocaron en el Anfiteatro Fulvio Salamanca para celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante. Este evento organizado conjuntamente por