Escuela ProA: se abren las inscripciones para alumnos

Desde el miércoles 10 de octubre hasta el viernes 12 se abrirán las inscripciones del ciclo lectivo 2019 para aspirantes a alumnos de la Escuela ProA.

Los interesados deberán dirigirse de 9 a 16 hs a las oficinas de la Inspección de Educación Primaria Zona 2340, ubicada en Sargento Cabral 571.

Deberán llevar la constancia original de estar cursando 6º grado y el DNI (vigente o digital).

Por dudas o consultas pueden comunicarse al 03533 – 423995.

El cupo será de 25 alumnos. Si se excede el número de inscripciones se realizará un sorteo. Se priorizarán estudiantes de escuelas públicas.

Gabriela Peretti, Subdirectora Jurisdiccional de Educación Secundaria y Coordinadora de Escuelas Proa, en su reciente visita a Las Varillas se refirió a estructura curricular que tendrá el primer año de este secundario.

Contará con las disciplinas comunes como matemática biología, geografía etc. y además tendrá espacios de arte, deporte y club de ciencias. Contarán además con inglés aplicado a la especialización, entornos digitales y sistemas operativos.

Los trabajos en el aula física se complementarán con el aula virtual, que será tanto para docentes como para estudiantes.

La jornada será de 8 hs y tendrán la posibilidad de acceder a espacios de tutoría personalizada.

Luego de seis años de cursado, el título que se obtiene es el de Bachiller en Informática con formación especializada en Desarrollo de Software.

Previous El 1° de octubre comienza la campaña nacional de vacunación contra el sarampión
Next Resultado del sorteo de viviendas municipales - Octubre 2018

También te puede interesar

Reducción de la tasa de alumbrado público

Hoy, el Intendente Daniel Chiocarello firmó el decreto a través del cual se reducirá la tasa de alumbrado público. Debido al impacto que tuvo el aumento de las tarifas a

Chiocarello acompañó a Horacio Salvai en la visita del Gobernador

El pasado lunes 3 de septiembre, el Intendente Daniel Chiocarello llegó hasta Quebracho Herrado para acompañar a los vecinos y al Intendente Horacio Salvai en la visita del Gobernador de

Los jóvenes varillenses festejaron la primavera sin alcohol

El 20 y 21 de septiembre fueron días de festejo para los jóvenes de nuestra ciudad, quienes celebraron la llegada de la primavera y el Día del Estudiante bajo la