Exitosa participación de empresas varillenses en AgroActiva 2019

La Municipalidad de Las Varillas participó por primera vez en Agroactiva 2019, la mega muestra de agroindustria más importante del país que tuvo lugar del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Con un stand propio y junto a ocho PyMES locales Las Varillas mostró el potencial de la ciudad y su gente.

Metalúrgica Flores, Metalúrgica Andi, NE ZA, Industrias Gallo, Termo Air, Escobedo e hijos, Serv Quim y Fer Merc fueron quienes estuvieron presentes.

Además, ocho grandes empresas y emprendimientos inmobiliarios varillenses estuvieron participando con stands propios: Pauny, Zanello, TBeH, Produmat, Riego y Silos, Grosspal, Edificios Miralejos y Constructora del Valle.

El Intendente Daniel Chiocarello visitó la expo el jueves 27 junto a autoridades municipales. Dialogó con los empresarios presentes y los felicitó por apostar al crecimiento de la ciudad.

También, recibió en el stand municipal al Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia Roberto Avalle. En una reunión con los industriales de la ciudad, Avalle celebró la unión del sector privado y público para concretar la meta.

Además el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, se hizo presente en el espacio institucional para felicitar la iniciativa y brindar su apoyo.

El balance es altamente positivo para las industrias locales, ya que pudieron concretar ventas y realizar contactos para futuros negocios.

Previous Resultados del sorteo de viviendas de planes municipales - Junio 2019
Next El hospital municipal adquirió un equipo de Rayos X de última generación

También te puede interesar

Se firmó el inicio de la obra de cloacas de Las Varillas

Esta mañana visitó la ciudad el Vicegobernador de Córdoba Martín Llaryora.   El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura con la presencia del Intendente Daniel Chiocarello, el

Resultado del Sorteo de Viviendas Municipales – Noviembre 2017

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Calvo  constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores! PLAN TITULAR    ADHERENTE

EMAV adquirió 950 medidores en 2018

La Empresa Municipal de Aguas Varillenses está apostando fuertemente al plan de avance de colocación de medidores. En lo que va del 2018, ya se adquirieron 950 equipos. En el