Hermanamiento Las Varillas – Cavour

La Municipalidad de Las Varillas y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Vittorio Emanuelle III invitan a participar del viaje que se realizará a Italia en 2018, en el cual se visitará Cavour, ciudad con la que está hermanada Las Varillas desde 1998.

Se cumplen 20 años de este hermanamiento y ya comenzaron las comunicaciones con las autoridades de la comuna para realizar la visita protocolar.

Quienes deseen realizar la excursión y visita grupal, pueden acercarse a la empresa Lozada Viajes, ubicada en España 44, y consultar acerca de los costos y del itinerario.

CLASES DE ITALIANO PARA VIAJEROS

Por otra parte, para quienes realicen el viaje y para quienes deseen realizarlo, se dictará en la Sociedad Italiana un curso corto de lengua italiana para viajeros.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la institución, de lunes a viernes de 8 a 11 hs y de 18 a 20 hs. O comunicándose al 03533 – 455313 o al 03573 – 15433693.

Previous Avanza la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva
Next

También te puede interesar

Se inauguró la Escuela de Deporte y Recreación para Adultos Mayores

Esta semana fue el lanzamiento oficial de la Escuela Municipal de Deporte y Recreación para Adultos Mayores. Se trata de un espacio para promover la calidad de vida y el

Chiocarello visita la obra de la RN 158

El Intendente Daniel Chiocarello estuvo visitando la obra de rehabilitación de la Ruta Nacional Nº 158. Se trata de 210 kilómetros entre Las Varillas y Río Cuarto en los que

El Gabinete Psicopedagógico brindó un taller en el J. M. Paz

El equipo del Gabinete Psicopedagógico Municipal estuvo en la Escuela José María Paz realizando un taller sobre adecuaciones curriculares. Se trabajaron estrategias para mejorar el aprendizaje de aquellos niños con