Homenaje a Mujeres Varillenses

 

En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Las Varillas, el CeCIP y el Honorable Concejo Deliberante se unieron para reconocer a tres mujeres de la ciudad.
 
El homenaje fue el miércoles 22 de marzo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
 
Las vecinas que se reconocieron fueron:
 
Por parte del CeCIP la elegida fue Adriana Toninetti por su trayectoria como comerciante en una casa de venta de comidas y en una agencia de quiniela.
 
El Concejo Deliberante por su desempeño solidario y sostenido en el tiempo, eligió a Teresa Castro
 
La Municipalidad eligió a Dolly Pérez de Prosetto por su vocación de servicio y voluntad constante de progreso.
 
Abrieron el evento Jesús Sarmiento y Pablo Bossio, quienes deleitaron al público con su música. Y para finalizar, se presentaron el escritor Antonio Mateo Allende junto al reconocido guitarrista Lucas Ibañez, quien fue finalista en Viña del Mar. 

 

Previous Chiocarello es el nuevo presidente de la Comunidad Regional San Justo
Next Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

También te puede interesar

Avanza la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva

El Intendente Daniel Chiocarello junto al Secretario de Planeamiento Pío Calvo visitó la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva. La misma, está ubicada en el predio colindante

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como «Bonansea».

El gerente del Ente Regional de Desarrollo visitó Las Varillas

El gerente del Ente Regional de Desarollo, Emilio Pérez Campanelli, visitó la ciudad y fue recibido por el Intendente Daniel Chiocarello en el Palacio Municipal. El objetivo era conocer Las