Inauguración de la obra de pavimento de las calles Bombero Cuggino y Gral. Paz

Este mediodía se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimento en las calles Bombero Cuggino y General Paz.

 
Fue en la intersección de las calles Bombero Cuggino y 9 de Julio, en la esquina del cuartel de bomberos.
 
Estuvieron presentes el Intendente Daniel Chiocarello, autoridades del gabinete municipal, concejales, autoridades del medio, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Varillas Ricardo Gandolfo, vecinos del barrio y la Presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, Eda Bonasi.
 
Chiocarello, tuvo el honor de recibir la visita de Roberto Cuggino, hijo del querido y recordado bombero Cuggino, quien heredó la vocación de servicio de su padre y es hoy Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Las Higueras.
 
Para homenajear a los bomberos de la ciudad de Las Varillas, en este día tan especial para ellos, el Intendente Municipal hizo entrega de dos cheques. 
 
Uno por la suma de $6000 en concepto de subsidio como apoyo a la institución y otro por la suma total de $145.774 en concepto de subsidio del 50% de la obra de pavimento. 
Previous Se realizó la primera bicicleteada familiar
Next Se inauguró la Plazoleta 5 de Junio

También te puede interesar

Descuentos en impuestos para jubilados

La Secretaria de Economía y Hacienda informa a todos aquellos jubilados, cuyo haber no supere el equivalente a dos jubilaciones mínimas, que gozan de descuentos en los impuestos municipales.  

Chiocarello inauguró la segunda Sala Cuna

El pasado viernes 6 de octubre, el Intendente Daniel Chiocarello inauguró la segunda Sala Cuna de la ciudad: “Los Pekes del Central”. Se trata de la Sala Nº 284 dentro

Nos vemos en el club: instituciones recibieron aportes por 1 millón de pesos

En la mañana del martes 3 de octubre, el Legislador Manuel Calvo y el Intendente Daniel Chiocarello hicieron entrega a instituciones deportivas locales de aportes económico del Programa Nos Vemos