Inscripciones abiertas en el Registro de Emprendedores

Tras la aprobación de la Ordenanza N° 219/2018, la Oficina Municipal de Empleo informa que se encuentra vigente el Registro de Emprendedores, Artesanos y Arte Popular de Las Varillas.

Allí, pueden inscribirse titulares de un emprendimiento individual o asociativo de carácter productivo.

El objetivo es promover la formalización de emprendedores locales para que puedan acceder a los beneficios que otorga el municipio, como talleres de emprendedurismo, espacios de trabajo, acceso a ferias, entre otras.

Para registrarse, deben dirigirse a la Oficina de Empleo en Tucumán 52, y presentar fotocopia del DNI.  En el caso de emprendimientos alimenticios, deberán adjuntar además, fotocopia de la Libreta de Sanidad y del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 14 de diciembre. Es un trámite gratuito.

Previous Avanza la obra de la Estación Transformadora
Next Bacheo en las calles del macrocentro

También te puede interesar

Se abren las inscripciones para las Salas Cuna

La Sala Cuna Fátima y la Sala Cuna «Los Pekes del Central» permanecerán cerradas por el receso de verano desde el 2 de enero hasta el viernes 11.   El

Ampliación de la cobertura del barrido de calles

Se realizó la ampliación de cobertura del barrido de calles en la zona central de la ciudad, para complementar el trabajo que viene realizando hace varios años la empresa ESHU.

Avanza la obra del nuevo edificio de la Oficina de Empleo

La obra del nuevo edificio de la Oficina de Empleo, que comenzó el pasado febrero, avanza a buen ritmo.  El Intendente Daniel Chiocarello visitó el predio donde se está construyendo