Isabelino Siede vuelve a Las Varillas

En el marco de los ejes trabajados en el II Congreso de Educación de Las Varillas, vuelve a la ciudad el Dr. Isabelino Siede para seguir reflexionando y profundizando el análisis y debate respecto a la relación entre familias y escuelas.

La conferencia, titulada “Reconstruyendo Vínculos Educativos”, se llevará a cabo el viernes 13 de abril a las 18 hs en el Cine Teatro Colón.

Las inscripciones ya están abiertas en el DECOL, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Para mayor información, pueden comunicarse al 03533 – 422700, escribir a congresoeducaciónlv@gmail.com o enviar un mensaje privado a la cuenta de facebook Congreso de Educación Las Varillas.

Previous
Next Resultados del Sorteo de Vivienda Municipales - Marzo 2018

También te puede interesar

Huertas Agroecológicas en las escuelas

El Intendente Daniel Chiocarello, en el marco del Programa Las Varillas Saludable, dio inicio formalmente en el 2016 al Proyecto de Huerta Agroecológica.   Se trató de una iniciativa de la Dirección de

Los 10 anuncios más importantes del discurso de Chiocarello el 1º de marzo

Este viernes 1º de marzo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el Acto por el Inicio de Sesiones Ordinarias Legislativas 2019.

Alumnos de la Escuela B. Mitre visitan al Intendente

El Intendente recibió en el Palacio Municipal 7 de octubre, a los niños de 3º grado de la Escuela Bartolomé Mitre. Los chicos, junto a las maestras, entrevistaron a Daniel