Isabelino Siede vuelve a Las Varillas

En el marco de los ejes trabajados en el II Congreso de Educación de Las Varillas, vuelve a la ciudad el Dr. Isabelino Siede para seguir reflexionando y profundizando el análisis y debate respecto a la relación entre familias y escuelas.

La conferencia, titulada “Reconstruyendo Vínculos Educativos”, se llevará a cabo el viernes 13 de abril a las 18 hs en el Cine Teatro Colón.

Las inscripciones ya están abiertas en el DECOL, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Para mayor información, pueden comunicarse al 03533 – 422700, escribir a congresoeducaciónlv@gmail.com o enviar un mensaje privado a la cuenta de facebook Congreso de Educación Las Varillas.

Previous
Next Resultados del Sorteo de Vivienda Municipales - Marzo 2018

También te puede interesar

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como “Bonansea”.

Chiocarello acompaña las actividades de la EVDA

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello acompañó las actividades de la Escuela Varillense de Deporte Adaptado.    Cada viernes, se convocan en la pileta climatizada del Club Almafuerte. Allí, los

El Ministro Fortuna visitó Las Varillas y entregó equipamiento

El Ministro Francisco Fortuna visitó Las Varillas acompañado del Legislador Manuel Calvo. Hicieron entrega de un nuevo ecógrafo portátil y demás insumos para el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya al