La Escuela de Deporte Adaptado tendrá un nuevo edificio

El Intendente Daniel Chiocarello hizo entrega al presidente de la comisión directiva de la Escuela de Deporte Adaptado, Juan Carlos Bosco, de los planos para el nuevo edificio de la institución.

Fueron elaborados por la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Serv. Públicos que está a cargo del Arq. Pío Calvo.

Se trata de un Salón de Usos Múltiples (SUM) de 200 metros cubiertos que contará con un salón principal, cocina, sanitarios y todo el equipamiento necesario para que se puedan desarrollar las actividades deportivas de forma segura.

Previous Chiocarello presentó la aplicación Alarma Las Varillas
Next Ya está en funcionamiento el decibelímetro

También te puede interesar

Chiocarello visita la obra de la RN 158

El Intendente Daniel Chiocarello estuvo visitando la obra de rehabilitación de la Ruta Nacional Nº 158. Se trata de 210 kilómetros entre Las Varillas y Río Cuarto en los que

Nuevo patrimonio para los varillenses

En la jornada del martes 21 de febrero, el Intendente Daniel Chiocarello firmó la escritura del Colegio Municipal de Arte. Este edificio desde hace varios años fue alquilado por las

Continúa la obra de adoquines

En el 2018, continúa la obra de adoquines en los diferentes barrios de Las Varillas. Ya concluyeron los trabajos en el sector noroeste, en el barrio popularmente conocido como “Bonansea”.