La familia de Campo Callerio realizó una nueva donación al hospital municipal

El pasado jueves 5 de abril, el Intendente Daniel Chiocarello recibió en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya a la familia Porta y a la familia Callerio con motivo de una nueva donación al nosocomio.

En esta oportunidad donaron seis aires acondicionados, quince almohadas y diez colchones. No es la primera vez que estas familias tienen este gesto con el hospital municipal.

En numerosas ocasiones han colaborado con el mismo y en su última visita, en 2016, habían realizado la donación de $100.000 con la que se adquirió el nuevo aparato de rayos x.

Posterior a la entrega se los agasajó con un ágape en el que estuvieron presentes también el Director del Hospital Dr. Fernando Bertorello, la Presidenta del Concejo Deliberante María Cecilia Baldrich, el Presidente del Tribunal de Cuentas Juan Manuel Mainardi, miembros del ejecutivo municipal, personal del centro de salud y representantes del Grupo de Apoyo al Hospital.

Previous Daniel Chiocarello visitó la Esc. Rural José Hernández
Next Avanza la obra del nuevo edificio de la Oficina de Empleo

También te puede interesar

Noche de gala y gran festejo del Bicentenario de la Independencia

Para iniciar con lacelebración por el Bicentenario de la Independencia Argentina, el viernes 8 de julio se realizó una Noche de Gala en el Cine Teatro Colón, con entrada gratuita.

Resultados del sorteo de viviendas de planes municipales – Agosto 2019

Este mediodía, se realizó el sorteo mensual de los planes de viviendas municipales vigentes. La Escribanía Fernández constató el mismo. Aquí, los resultados. ¡Felicitaciones a los ganadores!   ADHERENTE BOLILLA

Avanza la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva

El Intendente Daniel Chiocarello junto al Secretario de Planeamiento Pío Calvo visitó la obra de la nueva Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva. La misma, está ubicada en el predio colindante